WinCleaner UAC Switch 1.0

WinCleaner UAC Switch 1.0

Descripción completa
Publicado por Business Logic Corporation on 1 Jul 2014
  • Tamaño

    0.79 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    1 Jul 2014
  • Descargas

    183 (1 la semana pasada)

"Controlar el comportamiento de UAC de Windows Vista."

UAC corto para el Control de cuentas de usuario - también conocida como Modo de aprobación de administrador es una nueva característica de Windows Vista.

Muchas de las acciones que realice normalmente en Windows anteriores a Vista requieren privilegios de administrador ahora y así Vista le pedirá permiso antes de que se continuará con estas tareas. Las tareas que requieren privilegios de administrador e indicaciones a seguir son los siguientes:

- Instalación y desinstalación de aplicaciones
- Ejecutar aplicaciones que requieren privilegios de administrador - tales como el software de utilidad
- Para ejecutar Windows configuraciones o ajuste de cambio - por ejemplo. Firewall, etc.
- Para acceder a ciertas áreas del sistema de archivos de Vista y otros

Interruptor WinCleaner UAC le permitirá controlar el comportamiento de la UAC. Cambiar UAC le permitirá configurar el UAC para que sea menos molesto si usted no lo necesita en todo el tiempo. Ponlo en modo silencioso y no te molestará con muchos mensajes de confirmación, pero continuará proporcionando seguridad al utilizar Internet Explorer.

Si usted requiere un control total de su Windows, como lo hizo en Windows XP, puede dejar que WinCleaner UAC interruptor completamente vuelta de la UAC. En general, esto no se recommened menos que confiar en las aplicaciones que utiliza con regularidad y usted tiene buen firewall y protección contra malware de tu sistema.

Si usted es un usuario experimentado y usted tiene cierta comprensión de cómo manejar tu Windows correctamente y desde la UAC no protegerá su Windows contra el malware, que es la función de software anti-malware, que es generalmente seguro para establecer la UAC en Quiet Modo. Utilice Interruptor WinCleaner UAC y liberarse de las constantes confirmaciones de permisos molestos.

Requisitos: Windows Vista

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado WinCleaner UAC Switch en 4 Jul 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WinCleaner UAC Switch Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación