Toolwiz Smart Defrag 1.3.0.0

Toolwiz Smart Defrag 1.3.0.0

Descripción completa
Publicado por Toolwiz Soft on 1 Jun 2016
  • Tamaño

    0.74 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    1 Jun 2016
  • Descargas

    230 (1 la semana pasada)

"una herramienta de desfragmentación de disco libre"

Toolwiz Smart Defrag es una herramienta gratuita de desfragmentación de disco diseñada para el máximo rendimiento del disco duro. Basado en el uso completo del algoritmo de análisis NTFS no documentado y en el análisis directo sin usar el sistema de archivos, es 10 veces más rápido que la desfragmentación nativa de Windows. Puede analizar una gran cantidad de archivos discontinuos en el disco en tan solo unos segundos, organizando físicamente el contenido del dispositivo de almacenamiento masivo y almacenando los archivos en el menor número de regiones contiguas.
Toolwiz Smart Defrag se crea con el nivel de desfragmentación líder del mundo, no solo proporciona la función de desfragmentación como cualquier desfragmentador de disco típico, sino que también intenta crear un espacio libre más amplio mediante la compactación para impedir la recuperación de archivos fragmentados. Además de la prevención de recuperación, también está equipado con un motor inteligente para preparar suficiente espacio para el uso futuro, que puede evitar la generación de nuevos fragmentos de manera eficiente.
Desfragmentar el disco duro es una parte integral del mantenimiento del sistema de PC. La desfragmentación regular puede garantizar que todas las partes de cada archivo se almacenen juntas de manera que para mejorar el rendimiento del sistema y hacer que el acceso a cada archivo sea más rápido. Toolwiz Smart Defrag es un software de desfragmentación preferencial que optimiza y reorganiza los archivos en su disco duro para maximizar el rendimiento de su PC con Windows. Es muy fácil de usar y multifuncional. Además, es totalmente gratuito tanto para usuarios internos como externos.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Toolwiz Smart Defrag en 13 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Toolwiz Smart Defrag Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación