System Mechanic Trial 22.3

System Mechanic Trial 22.3

Descripción completa
Publicado por RealDefense LLC on 13 May 2022

"Reparar, limpiar, desfragmentar, ajustar PC"

System Mechanic Trial utiliza tecnologías patentadas para aumentar la velocidad y la potencia de su PC. Corrija errores, optimice el rendimiento, evite infecciones y evite la recurrencia de problemas. Solución de optimización de PC todo en uno que ofrece respaldo en línea, recupera archivos eliminados, borra datos de manera segura e incluye antivirus de alto rendimiento. Incluye más de 50 herramientas que optimizan la velocidad, corrigen problemas y maximizan el rendimiento, la versión 20 con nuevas tecnologías que protegen la PC con más precisión e inteligencia.

LiveBoost. Para responder rápido a SO y programas que ejecuta, el equipo se basa en tres claves: CPU, RAM y unidad de almacenamiento. Si alguno de componentes está en riesgo, todo el rendimiento se ve afectado.
OptiCore. Maximizar potencia de CPU para tareas importantes y operaciones intensivas como juegos, video, gráficos y multitarea intensa. La mayoría de los programas no comparten recursos, incluso si se ejecutan en segundo plano o se usan poco. Algunas programas consumen tanta potencia de CPU que no puede usar su PC para nada más cuando se ejecutan. OptiCore evita que programas de prioridad baja creen retrasos o congelación cuando deben realizar tareas más import. Está optimizado para PC con 1/2/4/6/8 núcleos y reduce retraso en Windows 8/7/Vista/XP.
RAMJet. Maximiza automáticamente la memoria disponible cuando más la necesita. Muchos programas no liberan memoria reservada y sin usar. Esto reduce la RAM disponible y quita recursos a las aplicaciones en segundo plano que necesitan para ejecutarse con reacción. Esta pérdida de memoria continua puede afectar la capacidad del SO de atender sus necesidades y evitar la lentitud; cuantas más tareas haga, más empeora esto. RAMJet recupera memoria atrapada en tiempo real para que su PC esté en su mejor estado.
AcceleWrite. Optimiza organización de archivos en HDD/SSD. AcceleWrite aumenta la eficiencia de la escritura de archivos en la unidad.

Requisitos: Windows 10, 8.1, 8 or 7 with latest updates fully applied; 100 MB HDD space; 512 MB RAM

Qué hay nuevo en esta versión: New Bluetooth scanning abilities are designed to improve your awareness and understanding of the network around you. An updated, more streamlined dashboard means your computer will be operating at maximum performance speed in no time.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado System Mechanic Trial en 13 May 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
System Mechanic Trial Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (10 votes)
Good
Tu clasificación