Run As Service 4.0

Run As Service 4.0

Descripción completa
Publicado por Eltima Software on 28 Jan 2014

"Ejecute la aplicación como servicio de Windows"

Run as Service de Eltima Software es una poderosa utilidad cuyo objetivo es permitirle iniciar cualquier programa como servicio de Windows.
Con Ejecutar como servicio, puede ejecutar cualquier aplicación como servicio en el arranque del sistema, incluso sin iniciar una sesión de usuario. Run as Service le permite crear, ver, editar y administrar servicios en computadoras locales o remotas. Además, es posible manejar múltiples lados remotos simultáneamente sin la necesidad de instalar Run as Service en una computadora remota.
Run as Service permite ejecutar aplicaciones como servicios de forma interactiva (visible para los usuarios) o de forma silenciosa. Los servicios ejecutados de forma interactiva y silenciosa se pueden iniciar con cuentas de usuario. Los usuarios también pueden elegir la sesión de usuario (incluido RDP) en la que se debe iniciar el servicio interactivo.
Ejecutar como servicio le permite programar el inicio del programa como servicio en una fecha u hora específica. Todo lo que necesita hacer es establecer la configuración del planificador solo una vez y el resto lo hará Ejecutar como servicio justo a tiempo.
Ejecutar como servicio permite crear servicios utilizando GUI, línea de comando o archivo de configuración XML.
En caso de bloqueo o corte de energía, su programa puede reiniciarse automáticamente si tiene Ejecutar como servicio, lo que aumenta el tiempo de actividad de este programa.
Run as Service tiene una interfaz muy intuitiva y amigable que es completa incluso para los principiantes. ¡Con Run as Service lanzar cualquier aplicación como servicio de Windows es un juego de niños!

Requisitos: Win7, WinXP, WinVista, Win2003, Win2000

Qué hay nuevo en esta versión: Added: choice of user session in which interactive service should be started; start interactive services under vista/7/2008; interactive services can be started under user account; service creation and management over the network: Application as Service is not required on the remote PC

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Run As Service en 28 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Run As Service Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación