Process Lasso 9.0.0.452

Process Lasso 9.0.0.452

Descripción completa
Publicado por Bitsum LLC on 4 May 2018
  • Tamaño

    1.63 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows, WHS
  • Precio

    $27
  • Actualización

    4 May 2018
  • Descargas

    1,621 (5 la semana pasada)

"Optimización prioridad del proceso automatizado"

Process Lasso no es otro administrador de tareas. Es una utilidad de optimización y automatización de sistema de prioridad del proceso. Prioridad optimización, optimización de afinidad, la optimización del núcleo, las reglas automatizadas, combinaciones de energía automatizados, lo que sea y Process Lasso tiene.

Característica más popular Proceso de Lasso es la tecnología de optimización de proceso único llamado ProBalance (Balance Proceso) que mejorará la capacidad de respuesta de su PC y la estabilidad a través de la optimización de la prioridad del proceso y / o ajustes de afinidad de CPU. De Windows, por diseño, permite a los programas monopolizar la CPU sin restricciones suficiente - que conduce a bloqueos, micro-rezagos y retrasos en sus acciones de pulsaciones de teclas o ratón. ProBalance ajusta de manera inteligente las prioridades y / o afinidades de CPU de los programas en ejecución, bajo demanda, como-necesaria para que los procesos que se comportan mal no afectarán negativamente a la capacidad de respuesta de su PC. ProBalance actúa reduciendo la prioridad de seleccionar los procesos de fondo en las altas cargas, NO elevar prioridades. No sólo en nuestra palabra en ProBalance, probar la demo gráfica en nuestro sitio web - un simple "CPU Eater corriendo a la prioridad normal, algo que cualquier programador puede recrear fácilmente en cualquier idioma. La diferencia con o sin ProBalance es increíble.

Además de ProBalance, hay un sinnúmero de características que permiten al usuario tomar el control total automatizado de los procesos en su PC. Usted puede tener una amplia gama de operaciones realizadas, o los ajustes aplicados, cada vez que un proceso se ejecuta. Tecnologías de optimización Core permiten elegir en qué CPUs / núcleos de un proceso se debe ejecutar, así como lo / clase de prioridad O debe ser su clase de prioridad de la CPU y yo. También puede rechazar ciertos procesos se ejecuten, registrar todos los procesos ejecutados, e incluso establecer otras reglas del proceso. Estas normas, entre muchos otros, incluyen reiniciar o terminar un proceso después de que alcance un umbral de la CPU o la memoria automáticamente.

Qué hay nuevo en esta versión: This version makes various fixes and enhancements.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Process Lasso en 7 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Process Lasso Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación