Magic Utilities Icon

Magic Utilities 6.20

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación mgutil.exe (1.68 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 68aa5a343436e8dad803a567028b9fd2

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Magic Utilities make your pc clean and stable"

Magic Utilities es un programa diseñado para hacer que su computadora limpia y más estable. Estas utilidades incluyen Desinstalador Plus, StartUp Organizer, Process Killer, Disk Cleaner, Destructor de archivos y Protector de archivos. Magic Utilities te permite desinstalar programas de forma fácil y segura, inspeccionar y administrar los programas que se inician automáticamente cuando su turno en o de inicio de sesión en el equipo, listas y controles de todos los procesos actualmente en ejecución (sistema y procesos ocultos también se muestran), rápidamente limpiar temp archivos y archivos innecesarios de su equipo, y le permite encriptar cualquier tipo de file.With una atractiva interfaz y fácil de usar, Magic Utilities hace que sea fácil para nadie.Las características incluyen:Más fácil de usar interfaz a la lista y desinstalar programas que se han instalado en su ordenador.Detecta automáticamente las entradas de mala dejado atrás en el registro de desinstaladores portado mal.Control total info unistall todo programa.Ver, editar, borrar y añadir entradas a su configuración de inicioMostrar una lista de todos los programas en ejecución y le permite a la fuerza salir de las aplicaciones congeladas.

Requisitos: P100 CPU,16M RAM

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Magic Utilities en 30 Aug 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Magic Utilities Antivirus Report
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación
Download3k selección