GiliSoft RAMDisk 7.1.26

GiliSoft RAMDisk 7.1.26

Descripción completa
Publicado por GiliSoft International LLC. on 25 Mar 2020

"El mejor software de disco ram."

Gili RAMDisk es una aplicación fácil de usar que le asigne una cierta cantidad de memoria RAM a una partición del sistema. Usted elige el tamaño (en función de la cantidad de RAM en su sistema), letra de unidad y sistema de archivos.

Usted puede copiar, mover y eliminar archivos en él. Al igual que un disco físico, un disco RAM también puede ser compartida con el fin de acceder por otros equipos de una red. El disco RAM no pasa por el disco duro del sistema, que es la parte más lenta de un ordenador.

La liberación de su almacenamiento y recuperación de datos de este disco mecánicos le da a su sistema un impulso inmediato. Otra razón para utilizar un disco RAM es la seguridad o la privacidad. Una vez que el ordenador se reinicie o cierre, el contenido del disco RAM se pierden (cuando la función de guardado automático está desactivado). Para algunos servicios o aplicaciones, este es un atributo importante que contribuye a la protección de datos o información sensible.

Aquí están algunas características clave de "Gili RAMDisk":

Velocidades de vértigo:
 · Utilice un disco RAM para mejorar el rendimiento y la velocidad de acceso a datos.
Tranquilo, el funcionamiento en frío:
 · A diferencia de su disco duro del sistema, un disco RAM no contiene piezas móviles para generar ruido y el calor.
Extender la vida útil del disco duro:
 · Un tiempo para ejecutar un programa conducirá a un mismo sector del disco duro puede leer y escribir con frecuencia, habrá unos sectores de disco. Utilice un disco RAM puede evitar esa situación.

Qué hay nuevo en esta versión: Best ramdisk software

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado GiliSoft RAMDisk en 25 Mar 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
GiliSoft RAMDisk Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (5 votes)
Excellent
Tu clasificación