Chris-PC Game Booster 5.11.21

Chris-PC Game Booster 5.11.21

Descripción completa
Publicado por Chris P.C. srl on 22 Nov 2020

"Chris-PC Game Booster - Hace que tu PC más rápido"

Chris-PC Game Booster sintoniza Windows para utilizar la CPU de manera más eficiente, consigue la mayor parte de su GPU tarjeta gráfica, mejora el uso de la conexión a la red de su PC y disminuye lee y escribe los tiempos de acceso para sus unidades de almacenamiento. Todas estas afinaciones y parámetros de configuración son realizadas por Chris-PC Game Booster sin parchear los archivos de juegos, y por lo tanto no se considera un software de engaño por los juegos en red.
Sólo tiene que instalar el programa para comprender el alcance de su poder; Usted experimentará mejores velocidades de cuadro en sus juegos y más suave experiencia multijugador en línea sin retrasos. Todo ello con el mismo hardware y de sistema de Windows que tenía antes, sin parchear los juegos.
Usted no tendrá que gastar un montón de dinero para actualizar el hardware ni comprar una nueva versión cara de una consola de juegos para disfrutar de la reproducción de un título del juego que más te guste.
Los resultados son increíbles! Pruébelo usted mismo y ser sorprendido de encontrar el poder del hardware que ya posee, siendo desatada por el Chris-PC Game Booster.
El software es shareware y tiene un período de 14 días de prueba con funcionalidad impulso limitado. Para tener la opción de sobrealimentación máxima habilitado tendrá que registrar su copia de Chris-PC Game Booster mediante la compra de una licencia.

Chris-PC Game Booster tiene muchas características clave como:
- Mejora de la experiencia de usuario gráfica en los juegos sin necesidad de actualizar a hardware costoso nuevo (CPU / GPU / RAM): altas velocidades de cuadro de visualización, más suaves animaciones gráficas y mejores tiempos de lectura / escritura a las unidades de almacenamiento;
- Mejor experiencia en línea juegos multijugador, sin red se queda.
- No juego de parches: mecanismos anti-trucos de juegos no curará Chris-PC Game Booster como un software de engaño.
Conveniente para mantener la compatibilidad con otros programas que utiliza con frecuencia: - opción de configuración anterior de Windows Restaurar.
- Aumenta la velocidad de todos los tipos de conexión a Internet, como cable, DSL, U-Verse, Fios y dial-up.

Qué hay nuevo en esta versión: Improved support for Windows 10 May 2020 Update. Fixed a registry tweak for Realteak network cards. Improved maximum boost mode. Fixed Windows Vista internet connection tweaks.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Chris-PC Game Booster en 1 Nov 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Chris-PC Game Booster Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación