IObit Uninstaller 8.6.0.6

IObit Uninstaller 8.6.0.6

Descripción completa
Publicado por IObit on 2 Jul 2019
  • Tamaño

    18.57 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    2 Jul 2019
  • Descargas

    2,787 (3 la semana pasada)

"eliminar programas no deseados y complementos del navegador"

IObit Uninstaller 8 es una herramienta de desinstalación perfecta. Proporciona una manera fácil y segura de eliminar programas innecesarios, aplicaciones de Windows, aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP), complementos maliciosos o publicitarios, y elimina por completo todas las sobras, brindándole una PC limpia y una experiencia de navegación en línea segura y sin problemas.
Como la primera utilidad de desinstalación que viene con la idea de eliminar el paquete de programas, IObit Uninstaller 8 supervisa las instalaciones del programa en tiempo real y proporciona una manera fácil de desinstalar el paquete. La nueva categoría de Bundleware se agrega en el panel de navegación IObit Uninstaller 8, donde se enumeran todos los productos empaquetados para que pueda desinstalar todos los paquetes no deseados de manera cómoda y rápida. Otra nueva característica maravillosa es Easy Uninstall, que te permite desinstalar rápidamente un programa desde su ventana abierta, el ícono del escritorio o el ícono de la bandeja del sistema.
IObit Uninstaller 8 facilita la desinstalación de programas rebeldes que no se pueden desinstalar de la forma habitual. Software Updater también se ha mejorado para mantener fácilmente actualizados los programas más importantes. Además, IObit Uninstaller 8 admite la eliminación de aplicaciones de Windows en cuentas que no sean de administrador y las últimas aplicaciones de UWP en Windows 10 para liberar más espacio de almacenamiento.
Qué hay de nuevo:
+ Se admitió la eliminación de más de 50 nuevos complementos maliciosos / anuncios.
+ Apoyó la eliminación de 10+ nuevos programas tercos.
+ Motor de escaneo mejorado para limpiar más sobras.
+ Corregidos errores conocidos.

Requisitos: 300 MHz processor or faster processor; 256 MB of RAM; 300 MB of free hard disk space.

Qué hay nuevo en esta versión: + Supported removing 50+ new malicious/ads plug-ins. + Supported removing 10+ new stubborn programs. + Enhanced scan engine to clean up more leftovers. + Fixed known bugs.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado IObit Uninstaller en 2 Jul 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
IObit Uninstaller Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación