IObit Uninstaller 9.5.0.12

IObit Uninstaller 9.5.0.12

Descripción completa
Publicado por IObit on 14 May 2020
  • Tamaño

    21.13 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    14 May 2020
  • Descargas

    2,966 (5 la semana pasada)

"eliminar programas no deseados y los complementos del navegador"

IObit Uninstaller 9 es una herramienta de desinstalación de software perfecto. Se proporciona una manera fácil y segura para eliminar completamente los programas innecesarios, aplicaciones de Windows, Windows Platform Universal de aplicaciones (UWP), y maliciosos / Clasificados plugins, que le da un PC limpio y una experiencia segura y suave navegación en línea.
Varias nuevas y potentes características se implementan en IObit Uninstaller 9. Instalar nueva detecta cambios de monitor y registros efectuados en el sistema durante la instalación de un programa, que asegura que todos los cambios pueden ser completamente restaurados cuando el programa ya no es necesario. Nuevo software de la Salud ayuda a optimizar todo el software instalado para hacerlos correr más suave y también reduce los riesgos de seguridad. Por otra parte, los usuarios pueden consultar sus calificaciones directamente para aplicaciones de Windows, lo que ayuda a comprender mejor las aplicaciones y decidir si se queda con ellos o no.
Además de estas nuevas características, IObit Uninstaller 9 también mejora casi todos los módulos. A medida que la primera utilidad de desinstalación que se le ocurre la idea de la eliminación bundleware, IObit Uninstaller 9 ha optimizado aún más esta función para detectar mejor bundleware en el mismo momento en que se instalan, lo que permite a los usuarios desinstalar todo bundleware no deseado más conveniente y oportuna. Y con el motor de exploración mejorada y la base de datos ampliado en gran medida, IObit Uninstaller 9 puede eliminar programas maliciosos más rebeldes y / Clasificados plugins, y asegurar que todas las sobras para ser completamente eliminados.
Qué hay de nuevo:
+ Escaneo mejorada para limpiar los restos de más archivos y entradas del registro después de desinstalar.
+ Mejora de la Salud Software para limpiar el 50% más restos de programas ya desinstalados.
+ Software mejorado Salud reparar el fallo de la exploración de sobra inexacto para IrfanView, Firefox y Mozilla.
+ Actualizador de software optimizado para reducir el tiempo de actualización de software en un 20%.
+ Nuevos idiomas añadidos: persa, malayo.
+ Corregido los errores conocidos.

Requisitos: 300 MHz processor or faster processor; 256 MB of RAM; 300 MB of free hard disk space.

Qué hay nuevo en esta versión: + Install Monitor is free to all users to automatically log all changes made to your system during the program installation + Improved leftover scanning algorithms to scan for more leftovers after the program uninstallation + Fixed the occasional failure of uninstalling Steam games

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado IObit Uninstaller en 14 May 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
IObit Uninstaller Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación