O&K Print Watch 4.7.0.3223

O&K Print Watch 4.7.0.3223

Descripción completa
Publicado por O&K Software on 28 Sep 2013

"Reduzca los costes de impresión con el administrador de impresión!"

Administrador de impresión para controlar y auditar los costos de impresión de su organización. O & K Print Watch ayuda a los gerentes a aprender sobre el verdadero costo de la impresión de la empresa mediante el control de todos los trabajos con independencia de que se presenten en una impresora local o en red. El apoyo a múltiples dispositivos de impresión y fijación de precios de impresión único combinado con las cuotas por usuario y auditoría de todos los trabajos de impresión hace que sea posible reducir los costes de impresión y ahorrar en la impresión.

O & K Print Watch es una poderosa herramienta de auditoría de impresión. Hacer un seguimiento de los trabajos de impresión y el uso de papel para todas las impresoras locales y de red, los registros de vigilancia de la impresora que utilizaron un dispositivo de impresión determinado, qué y cuándo fue la impresión. Imágenes electrónicas de todos los trabajos de impresión se pueden guardar para su revisión gerencial. O & K Print Watch rastrear los nombres de usuario exacto, fecha y hora, y registra el número exacto de páginas y los parámetros de impresión para cada trabajo de impresión. El contador de páginas de alta precisión permite que representan todos los trabajos de impresión hasta la última página.

Usted puede acceder a los registros e informes desde cualquier PC conectado a la red de su organización con la interfaz basada en web. O & K Print Watch es compatible con una variedad de bases de datos, y ofrece exportación de informes en formato HTML.

El control de quién, cuándo y cómo puede utilizar varias impresoras de su organización es fácil con O & K Print Watch. Es posible configurar por usuario y de grupo basado en cuotas, y trabajos de impresión límite para cualquier grupo de impresoras, el usuario o usuarios. Los trabajos de impresión se puede permitir, negar, o retenidos para una revisión sobre la base de cuotas y numerosos parámetros tales como el tamaño y el costo del trabajo de impresión. En la asignación de los costos de impresión específicas para cada impresora, es posible restringir los trabajos de impresión en función del coste de la impresión. Por último, es posible restringir la impresión sobre la base de palabras clave contenidas en el nombre del documento.

La herramienta de gestión de impresión es compatible con un número ilimitado de impresoras, y se ejecuta en Windows NT4, 2000, XP, Vista, Windows 7 y Windows Server 2003 y 2008.

Qué hay nuevo en esta versión: Fixed error in PCL6 image decoder. Fixed error in SQL database creation script. Fixed error in database deadlock after entering license. Fixed error in a getting printers list on some print-cluster configurations. Fixed error in O&K Print Watch Server freezing on start in some cases.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado O&K Print Watch en 28 Sep 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
O&K Print Watch Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación