Yodot Mac Photo Recovery 2.0.2

Yodot Mac Photo Recovery 2.0.2

Descripción completa
Publicado por Yodot Software on 25 Feb 2019

"El software de recuperación de fotos Mac más preferido"

El software de recuperación de fotos Yodot Mac es una forma segura y rápida de recuperar fotos perdidas en su computadora Mac. El software prioriza la seguridad de los datos del usuario, ya que no le permite guardar archivos recuperados en la unidad afectada, lo que podría provocar la destrucción de cualquier información recuperable. El software escanea a fondo el volumen de Mac para encontrar y recuperar fotos borradas en Mac. Algunas de las características más destacadas del software de recuperación de fotos Yodot Mac son las siguientes:

 Alimentado con un motor de escaneo robusto para recuperar fotos borradas perdidas o inaccesibles
 Permite la búsqueda de archivos utilizando sus firmas de archivos únicas.
 Asegura la recuperación de las fotos perdidas del disco duro de Mac, pen drive, tarjeta SD, SSD y otros dispositivos de almacenamiento
 Una opción para guardar la sesión de recuperación que descarta la necesidad de volver a escanear la unidad completa de nuevo
 Proporciona una opción de vista previa de las fotos recuperables de la computadora Mac antes de guardarlas.

Es evidente que el software de recuperación de fotos Yodot Mac está diseñado específicamente para recuperar fotos en computadoras Mac. Cuando ha perdido sus valiosas fotos de sus computadoras Mac, con muchas opciones, es importante tener en sus manos el software de recuperación de fotos Mac de confianza y probado. Yodot es tu mejor oportunidad para recuperar fotos de Mac. La herramienta de recuperación de archivos es útil en los siguientes escenarios:
 Recuperación de fotos en volúmenes de Mac como HFS +, HFSX y más
 Restaurando fotos perdidas de Mac desde un disco duro externo, unidades USB y SSD
 Recuperar fotos inaccesibles en volúmenes de Mac
 El software también recupera archivos de audio y video junto con las fotos.
 
Con este software único para solucionar una gran variedad de situaciones de pérdida de fotos en una computadora Mac, Yodot es, con razón, el software de recuperación de fotos Mac más descargado. La herramienta ha recibido reconocimiento en todo el mundo por su interfaz simple y fácil de usar y su potente motor de escaneo. El software está disponible en todas las versiones de los sistemas operativos Windows y Mac, que se puede descargar y probar de forma totalmente gratuita.

Requisitos: Min 1 GB RAM and 50 MB free space (for installation)

Qué hay nuevo en esta versión: Added Few More File Types

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Yodot Mac Photo Recovery en 26 Feb 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Yodot Mac Photo Recovery Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (5 votes)
Excellent
Tu clasificación