Smart Defrag 6.3.0.228

Descripción completa
Publicado por IObit on 11 Jul 2019
  • Tamaño

    15.27 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    11 Jul 2019
  • Descargas

    1,506 (9 la semana pasada)

"Desfragmentador de disco super rápido y 100% seguro"

Smart Defrag 6 es un optimizador de disco confiable, estable y fácil de usar, diseñado para el máximo rendimiento del disco duro. A diferencia de otros desfragmentadores de disco tradicionales que solo proporcionan desfragmentación, Smart Defrag 6 también optimiza inteligentemente sus archivos basándose en el uso de la frecuencia para acelerar el acceso a los datos del disco.
Con el mejorado motor de desfragmentación de disco IObit, Smart Defrag 6 no solo desfragmenta su disco duro, sino que también recorta su SSD para acelerar la velocidad de acceso al disco y mejorar la durabilidad del disco. Y Smart Defrag 6 optimizó especialmente el algoritmo de organización de archivos en Windows 10. Para hacerlo más poderoso , Smart Defrag 6 también ofrece varias otras características útiles. Boot Time Defrag puede desfragmentar el registro de Windows para liberar más RAM ocupada y garantizar la estabilidad del sistema, mientras que puede personalizar Boot Time Defrag según sus necesidades. Mientras tanto, Auto Defrag y Scheduled Defrag aseguran que sus discos estén siempre optimizados para su máximo rendimiento. Además, Game Optimize está diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego ultra suave. Lo último, pero no menos importante, la salud del disco puede ayudarlo a controlar el estado de su disco en tiempo real.

Qué hay de nuevo:
+ UI mejorada para una mejor experiencia de usuario.
+ Optimizado el proceso de registro para hacerlo más fácil y más estable.
+ Se ha corregido el error de visualización ocasional del resultado de la limpieza del disco.
+ Corregidos errores menores.

Requisitos: 300 MHz processor or faster processor; 256 MB of RAM; 200 MB of free hard disk space.

Qué hay nuevo en esta versión: + Improved UI for a better user experience. + Optimized the registration process to make it easier and more stable. + Fixed the occasional display failure of Disk Cleanup result. + Fixed minor bugs.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Smart Defrag en 11 Jul 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Smart Defrag Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (4 votes)
Very good
Tu clasificación