One Cat File Manager Icon

One Cat File Manager 4.0.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación iocfilemgr.exe (5.02 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 55f87eaeef049c74022b5b3caf17c3f6

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Easy to use file manager w/advanced features"

One Cat File Manager comienza con la interfaz familiar del shell de Windows y luego integra la funcionalidad que omitió. Administración de archivos en paralelo: hasta cuatro paneles de directorios, cambio de nombre fácil de múltiples archivos, visor y editor de miniaturas con todas las funciones para fotos y videos, acceso rápido al historial de navegación, sincronización de directorios, catalogación de archivos, extracción de archivos (RAR, ARC, ZIP) , la gestión del programa de inicio y las apariencias personalizables se combinan para hacer el administrador de archivos perfecto.



Si bien One Cat File Manager es una gran mejora con respecto al administrador de archivos incorporado, su uso no es muy diferente, por lo que es muy fácil comenzar. Una diferencia se relaciona con los iconos en la barra de herramientas principal que controlan el diseño. Estos le permiten cambiar rápidamente entre un único panel de archivos y hasta cuatro paneles. Con un solo clic, tiene múltiples exploradores de archivos convenientemente dispuestos uno al lado del otro que funcionan independientemente uno del otro. Navegar, copiar y mover archivos es muy sencillo.



El visor de imágenes en miniatura integrado con múltiples diseños de miniaturas, presentaciones de diapositivas, efectos y procesamiento de imágenes proporciona la mayoría de lo que necesita para explorar y editar su colección de imágenes. Cualquier visualización de archivos se puede ver en este modo, lo que permite que sus imágenes, videos o incluso presentaciones de diapositivas se reproduzcan mientras trabaja en sus archivos.



Si le gustan las estadísticas en sus archivos, como las distribuciones de tamaño o tipo, la versión 4 comienza a incorporar funciones de análisis de archivos, visibles en una hoja de cálculo o en gráficos.



Cambiar el nombre de varios archivos es un verdadero dolor en Windows. Con One Cat File Manager puede realizar sus cambios en un conjunto completo de archivos con una vista previa de cómo resultarán. No más patrones "OOPS!" problemas en la línea de comando. La versión 4 amplía las capacidades de cambio de nombre para incluir prefijos, sufijos y cambio de nombre de procedimiento. El cambio de nombre de procedimiento proporciona la capacidad de renombrar archivos completamente desde cero de una vez de acuerdo con varios conjuntos de reglas. Pruébalo, es adictivo!

Requisitos: 800 GHz Pentium or equivalent

Que hay de nuevo en esta version:: 1. Four file panes along with new layouts, 2. Integrated image and video viewer, 3. File cataloging and charts, 4. Managing . startup programs, 5. RAR, ARC, and LHA Archive Extraction, 6. Improved multi-file renaming.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado One Cat File Manager en 8 Feb 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
One Cat File Manager Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación