Name Mangler 3.8

Descripción completa
Publicado por Many Tricks on 5 Aug 2022
  • Tamaño

    9.39 MB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Mac OS
  • Precio

    $18.99
  • Actualización

    5 Aug 2022
  • Descargas

    376 (4 la semana pasada)

""

Todo lo que quiere hacer Name Mangler es ayudarlo a dominar sus nombres de archivo. Ya sea que sea un fotógrafo con miles de archivos "IMG_", o alguien que necesite los nombres de archivos a prueba de Windows, o alguien que trabaje con muchos clientes y quiera usar los nombres de archivos para ayudar a clasificar los archivos de los clientes correctamente, Name Mangler lo ayudará con seguridad. "Y muy rápidamente - renombra tus archivos.

Soluciones emergentes
Name Mangler hace que la mayoría de las tareas de cambio de nombre sean tan sencillas como elegir la acción deseada en un menú emergente y luego configurar algunas opciones para la acción elegida. Por ejemplo, la acción Cambiar caso ofrece la posibilidad de cambiar los nombres de archivo a minúsculas, mayúsculas o títulos.
Configure la acción elegida, verifique la vista previa de los nuevos nombres de los archivos, haga clic en el botón Cambiar nombre y eso es todo lo que hay que hacer.

Velocidad de emociones
Name Mangler es realmente rápido. Mire la barra de progreso a la derecha para ver qué tan rápido: se están renombrando 5,000 archivos en poco más de tres segundos. Tan rápido como sea, algunas operaciones pueden ir incluso más rápido.
Otros renombrados pueden darle tiempo para tomar una taza de café mientras procesa sus archivos, pero Name Mangler le da algo mucho mejor: sus archivos, renombrados. ¿Cuál preferirías tener?

Agiliza las operaciones con varios pasos
¿Necesitas masajear tus archivos de más de una manera? No es necesario ejecutar Name Mangler varias veces en los mismos archivos. Solo agregue otro paso (o diez) a su acción, y Name Mangler hará todo por usted, todo en un solo paso.
Los pasos se pueden reorganizar, agregar o eliminar en cualquier momento, y Name Mangler reflejará instantáneamente los cambios que realice.

Meta en todas partes
¿Necesita acceso a los metdatos de sus archivos? No hay problema; Name Mangler contiene más de 150 campos de metdatos disponibles para usar en sus acciones de cambio de nombre. Ciertos valores de metadatos numéricos y de fecha pueden incluso formatearse según sus especificaciones.
Todo esto está disponible a través de la interfaz de cambio de nombre normal, a través de un navegador de metadatos intuitivo y increíblemente rápido. Simplemente comience a escribir y el navegador aislará rápidamente los campos coincidentes.

Ahorre tiempo con presets
Los ajustes preestablecidos le permiten almacenar sus acciones de cambio de nombre utilizadas con frecuencia en un menú para un acceso rápido en el futuro. Puede cargar y ejecutar como se guardó, o modificar después de cargar para hacer algo ligeramente diferente.
Incluso puede compartir sus ajustes preestablecidos entre Mac mediante un servicio de sincronización, como Dropbox o Box.
Name Mangler también incluye una serie de acciones de cambio de nombre que se utilizan comúnmente y que se guardan como ajustes preestablecidos para un acceso rápido.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Name Mangler en 5 Aug 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Name Mangler Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación