EF CheckSum Manager 21.11

EF CheckSum Manager 21.11

Descripción completa
Publicado por EFSoftware on 24 Nov 2021
  • Tamaño

    1.61 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $14.50 Compra la version completa
  • Actualización

    24 Nov 2021
  • Descargas

    1,891 (8 la semana pasada)

"Generador de checksums y utilidad de verificación"

EF CheckSum Manager es un programa diseñado para el examen de integridad de archivos en los formatos estándar SFV, MD5 y SHAx. Pueden verificar sumas de comprobación existentes o crear una nueva suma de comprobación para sus datos importantes. El EF CheckSum Manager es fácil de usar y mucho más rápido, soporta el procesamiento recursivo de las estructuras de archivos, funciona hasta unidades enteras. Usted tiene la opción de dejar que sólo un archivo de suma de comprobación para todos los archivos, uno por carpeta o para producir para cada archivo sumas de comprobación independientes.

Tal vez usted sabe el problema: Se quemó datos importantes en CD, el programa de grabación significa todo bien, pero ¿está seguro de que sus datos son reales al 100% con los originales? El EF CheckSum Manager ayuda a eliminar esas dudas rápidamente. Proporcionar además simplemente antes de archivar el volumen de datos para grabar con sumas de comprobación y probarlo directamente después del proceso de grabación de la integridad de los datos. Los archivos de la suma de comprobación son pequeños y sólo necesita poco espacio de almacenamiento. Usted puede quemar estos también adicionalmente a los datos reales también en el CD. Así que usted puede examinar la integridad de los datos también más tarde en cualquier momento.

Otro campo de aplicación importante para las sumas de comprobación es la transmisión de datos a través de Internet. Si envía archivos por E-Mail a sus amigos, nadie puede garantizar al 100% que los archivos recibidos no han cambiado, también correctamente. Si también envía un archivo de suma de comprobación adicionalmente, el receptor puede determinar sobre la base de la suma de comprobación si los archivos recibidos están bien o no.

También se ofrecen muchos archivos en Internet para la descarga, p. Distribuciones de Linux en forma de imágenes de CD enteras, con frecuencia con archivos de suma de comprobación adicionales, a menudo en el formato MD5. EF CheckSum Manager hace posible verificar de forma sencilla la integridad de los datos descargados. Ahorre costos en línea, descargue sólo el tamaño incorrecto, corrupto, incorrecto o archivos perdidos.

Plurilingüe.
Shareware

Requisitos: Typical Windows Installation

Qué hay nuevo en esta versión: More improvements

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado EF CheckSum Manager en 24 Nov 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
EF CheckSum Manager Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación