Auslogics Disk Defrag Touch 1.3.0

Auslogics Disk Defrag Touch 1.3.0

Descripción completa
Publicado por Auslogics Labs Pty Ltd on 27 Jan 2015
  • Tamaño

    13.43 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    27 Jan 2015
  • Descargas

    253 (1 la semana pasada)

"Un nuevo defragger revolucionario para las PC modernas."

Auslogics Disk Defrag Touch es una herramienta exclusiva diseñada para las computadoras Windows de hoy en día. Construido en el mismo potente motor de desfragmentación que en el popular Disk Defrag Free de Auslogics, el nuevo programa es igual de rápido y eficaz para combatir la fragmentación de archivos.

¿Qué hace diferente a este nuevo software? En primer lugar, mientras que el nuevo Defragger se puede usar con un mouse y un teclado en computadoras que ejecutan versiones de Windows desde Vista a 8, es totalmente compatible con controles táctiles como tocar, deslizar y otros gestos táctiles comunes. Hasta ahora, los usuarios de computadoras con Windows 8 tenían que ejecutar tareas de mantenimiento comunes utilizando herramientas propias de Windows o software de terceros que parecían y funcionaban como si estuvieran hechas para versiones anteriores de Windows (lo que probablemente fue). Este innovador producto no solo agrega algunos cambios de diseño que recuerdan el estilo de Windows 8, sino que también funciona como una aplicación nativa de Win 8, lo que garantiza una experiencia más suave y sin esfuerzo.
La versión 1.1 agrega soporte completo de unidades SSD con un algoritmo especial que le permite optimizar su SSD sin reducir su vida útil. Dado que la desfragmentación regular no está diseñada para los SSD, Disk Defrag Touch ayuda a garantizar que no desfragmenta su SSD, al tiempo que le ofrece formas alternativas de mejorar el rendimiento del disco y mejorar la velocidad general de la computadora.

Otro gran beneficio es la mejora del juego y las funciones de optimización de programas que te permiten optimizar tus juegos favoritos u otras aplicaciones para un rendimiento más rápido. Con Disk Defrag Touch, Auslogics también presenta un sistema innovador de premios y niveles de experiencia destinados a alentar a los usuarios a ejecutar el mantenimiento regular de sus discos duros. El programa de logros convierte la desfragmentación de una tarea rutinaria en una experiencia divertida similar a un juego.

Con todo, con sus características nuevas y revolucionarias y el factor de diversión adicional, Auslogics Disk Defrag Touch es un desfragmentador que todos los usuarios de una PC con Windows moderna deberían al menos intentar.

Requisitos: Pentium Proccessor, 256 MB RAM, 25 MB HDD

Qué hay nuevo en esta versión: - added full Windows 10 support. Program has been tested to support Windows 10 Technical Preview, all detected bugs fixed; - fixed all bugs and problems discovered earlier; - made a number of improvements to program installer.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Auslogics Disk Defrag Touch en 27 Jan 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Auslogics Disk Defrag Touch Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación