Auslogics Disk Defrag Pro 4.8.1

Auslogics Disk Defrag Pro 4.8.1

Descripción completa
Publicado por Auslogics Labs Pty Ltd on 27 Sep 2017

"Haga que su HDD optimizado para la máxima eficiencia!"

Continuando con el éxito de Disk Defrag gratis - uno de los desfragmentadores más populares para PC basados ​​en Windows, con más de 10 millones los aficionados de todo el mundo, Auslogics Software ha lanzado una versión más potente y repleto de características de herramientas - Disk Defrag Pro. Se trata de una optimización de PC y mantenimiento utilidad esencial, diseñada para maximizar la eficiencia de los discos duros.

La versión Pro está equipado con 4 algoritmos de optimización de discos diferentes para reordenamiento inteligente de archivos en discos, y tiene un motor de desfragmentación sin conexión para desfragmentar archivos de sistema bloqueados (incluyendo MFT, Registro de Windows, archivos de paginación e hibernación). Esto permite que el programa para aumentar significativamente la velocidad de acceso a los archivos, lo que significa que casi todo lo que hace en su PC funcione más rápido.

Aquellos usuarios que no están seguros de que la optimización del algoritmo para elegir, pueden aprovechar Asistente desfragmentación del programa. Se le sugerirá los algoritmos que mejor se adapten a su estilo de uso de la computadora y el horario.

Aquí está un breve resumen de las características mejoradas y nuevas que permiten que el programa para acelerar su PC y mantener sus unidades de disco duro en buen estado:

- Desfragmenta los discos duros y archivos de sistema bloqueados
- Consolida el espacio libre en un gran bloque contiguo
- Optimiza la colocación de archivos en discos (4 algoritmos de optimización diferentes están disponibles)
- Incluye un algoritmo de prevención de la fragmentación
- Permite la desfragmentación de archivos individuales o carpetas
- Tiene modos de SSD y compatibles con VSS
- Se puede desfragmentar discos automáticamente en segundo plano
- Tiene extensas opciones de programación (incluyendo la capacidad de crear múltiples tareas)
- Permite la monitorización y gestión de la carga en los recursos del sistema producidos por el programa
- Proporciona desfragmentación y el rendimiento del sistema gráficos e informes detallados

Lo que es importante es que con tantas mejoras y nuevas características, la edición profesional sigue siendo igual de rápido y fácil de usar como su versión gratuita, por lo que el programa una herramienta ideal para la aceleración y el mantenimiento de unidades de disco duro.

Requisitos: Pentium Proccessor, 256 MB RAM, 25 MB HDD

Qué hay nuevo en esta versión: - added multiple new features and made improvements to program algorithms; - improved program stability and reliability; - added new interface languages: Spanish, French, German, Japanese, Russian, Italian; - fixed all known bugs; - improved support for Windows 10 Creator Edition.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Auslogics Disk Defrag Pro en 27 Sep 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Auslogics Disk Defrag Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (14 votes)
Good
Tu clasificación