Araxis Merge for Windows 2018.5059

Araxis Merge for Windows 2018.5059

Descripción completa
Publicado por Araxis Ltd on 11 Sep 2018

"Archivo / carpeta de comparación avanzada y fusión"

Combinar es la comparación visual de archivos (dif), la fusión y la aplicación de sincronización de carpetas de Araxis. Lo utilizan para comparar y combinar código fuente, páginas web, XML y otros archivos de texto con el rendimiento de aplicaciones nativas. Directamente abrir y comparar el texto de Microsoft Office (Word y Excel), OpenDocument, PDF y RTF. Compare las imágenes y los archivos binarios. Sincronizar carpetas. Realizar revisiones de código y auditorías. Trabajar con jerarquías de carpetas que contiene miles de archivos. Combinar integra con muchos sistemas SCM (control de versiones) y otras aplicaciones.

Para los profesionales del derecho y de imprenta: identificar instantáneamente todos los cambios entre diferentes contratos o proyectos originales. Directamente abrir y comparar el texto de Microsoft Office (Word y Excel), OpenDocument, PDF y RTF. Copiar texto desde otras aplicaciones (como Microsoft Word) y pegarlo directamente en una ventana de comparación de texto.

Para los ingenieros de software y desarrolladores web: comparar, comprender y combinar diferentes versiones de los archivos fuente. Trabaje con rapidez y precisión, si usted está comparando los archivos individuales o la conciliación de ramas enteras de código fuente. Utilice la comparación de tres vías para integrar los cambios realizados por usted, y los realizados por un colega, con una versión común ancestro.

Para los gerentes de liberación y de control de calidad: comparar diferentes ramas de código fuente para dar total confianza de que usted sabe y entiende cada cambio realizado a cada archivo para una versión específica. Comparar versiones de productos para asegurarse de que sólo los archivos esperados se han modificado. Crear un informe HTML o XML de cambios para fines de auditoría.

Para revisores de código y auditores: identificar en el contexto de cada cambio realizado entre dos o tres jerarquías de código fuente. Crear un HTML o XML informe independiente de sus hallazgos. Añadir marcadores y comentarios a una comparación archivo o carpeta, a continuación, guárdelo como un archivo de un solo archivo para enviar correos electrónicos a otros miembros del equipo para su revisión.

Qué hay nuevo en esta versión: Various enhancements and bug fixes

Información antivirus

Download3K did not scan Araxis Merge for Windows for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación