AllDup Duplicate File Finder 4.5.0

AllDup Duplicate File Finder 4.5.0

Descripción completa
Publicado por MTSD on 14 Oct 2021
  • Tamaño

    18.13 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    14 Oct 2021
  • Descargas

    2,135 (13 la semana pasada)

"Encontrar y eliminar archivos duplicados en tu PC"

AllDup es su herramienta confiable para ayudar a encontrar y eliminar archivos duplicados en tu ordenador. Este programa gratuito es capaz de buscar todos los tipos de archivos en cualquier formato que se puede almacenar en y fácil de eliminarlos o moverlos a otra carpeta de su elección. AllDup utiliza un potente motor de búsqueda que puede encontrar archivos de diferentes maneras, ya sea por nombre de archivo, el contenido, la extensión de archivo, fechas y atributos de archivo.

Liberar el disco duro utilizando esta herramienta puede tomar sólo unos minutos, ya que AllDup tiene un algoritmo de búsqueda rápida. Se puede buscar duplicados en varias carpetas, unidades, almacenes de medios, CD y DVD. Ya se trate de música, videos, fotos digitales, películas, textos, archivos descargados, documentos completas carpetas y archivos individuales que usted está buscando para eliminar, se puede lograr su objetivo en ningún momento. También hay una incorporado en el visor que le permite comprobar los formatos de archivo y analizarlos antes de decidir para moverlos a otra carpeta o borrarlos permanentemente de su PC.

Los que aman para almacenar archivos MP3 puede beneficiarse del uso de AllDup para asegurar que no duplicados se almacenan en su ordenador. Incluso los archivos duplicados de MP3 con diferentes etiquetas ID3 se pueden buscar fácilmente por esta herramienta freeware. Y es seguro de usar ya que no elimina automáticamente los archivos sin su permiso. Puede copiar los archivos duplicados y moverlos a otro lugar o simplemente puede enviarlos a la papelera de reciclaje o una carpeta de copia de seguridad independiente y restaurarlos en cualquier momento deberían surge la necesidad.

Después de la búsqueda de archivos de la copia, que está convenientemente proporcionará con una lista de resultados de búsqueda que usted puede ahorrar primero. Entonces, usted puede restaurar de nuevo más adelante si lo necesita para trabajar en ellos de nuevo. Todas sus acciones también están debidamente registradas. Todavía se puede comprobar de nuevo que pasos que has hecho antes, si usted se encuentra en una pérdida cuando se inicia el proceso de nuevo.

No hay mejor manera de deshacerse de los duplicados de tu PC porque todo lo que necesita es el software AllDup. Es gratis, fácil de usar y funciona bien con los sistemas operativos Windows.

Requisitos: Windows XP or higher

Qué hay nuevo en esta versión: Various optimizations and new enhancements have been introduced in various sections.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AllDup Duplicate File Finder en 14 Oct 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AllDup Duplicate File Finder Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (17 votes)
Excellent
Tu clasificación