Active@ Partition Recovery 18.0.0

Active@ Partition Recovery 18.0.0

Descripción completa
Publicado por LSoft Technologies Inc. on 8 Nov 2018

"Recuperar los datos con Active @ Partition Recovery"

Active @ Partition Recovery permite recuperar las particiones de disco duro borrados o dañados desde el interior de Windows o DOS. Es compatible con todos los principales sistemas de archivos de los que se incluyen FAT, NTFS, HFS +, UFS, Ext2, Ext3 y Ext4. Puede restaurar las unidades lógicas, escanear los discos duros físicos enteros para buscar las particiones borradas y recuperables, detectar particiones formateadas o dañadas o crear una imagen de disco duro para realizar copias de seguridad y recuperación. Active @ Partition Recovery también le permite una vista previa de archivos y carpetas y navegar a través de particiones borradas antes de recuperar sus datos. Además de sus potentes herramientas de recuperación de particiones, Active @ Partition Recovery ofrece algunas características avanzadas tales como un editor integrado hexadecimal de disco y el espectador, una utilidad de recuperación de archivos y un creador de disco de arranque. El software también es excepcionalmente fácil de usar por lo que es conveniente para el público en general, así como los especialistas en recuperación de datos. Obtenga más información acerca de esta solución potente y fiable a http://www.partition-recovery.com.

Requisitos: Runs under Windows XP/Server 2003, 2008, 2012, 2016/Windows7/Windows 8/Windows 10

Qué hay nuevo en esta versión: Implemented more pre-defined algorithms for file signatures recognition; Improved software stability; Ultimate version: New Easy Mode for File Recovery - simplifies search for lost files and data recovery on live volumes; Ultimate version: Included the latest Active@ File Recovery 18

  • Tamaño

    43.11 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows, W
  • Precio

    $39.95 Buy full version

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Active@ Partition Recovery en 8 Nov 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Active@ Partition Recovery Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación