Acritum Sophisticated Rename 3.106

Acritum Sophisticated Rename 3.106

Descripción completa
Publicado por Acritum on 4 Oct 2012
  • Tamaño

    154.48 KB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows,
  • Precio

    $29.95 Compra la version completa
  • Actualización

    4 Oct 2012
  • Descargas

    472 (1 la semana pasada)

"El cambio de nombre de archivos por lotes y otros procesos."

Sophisticated Rename es una potente utilidad de Windows que simplifica el procesamiento por lotes de varios tipos de archivos, incluyendo fotos y música.

La característica más destacada del programa es que no utiliza reglas predefinidas de cambio de nombre. Se especifican las reglas para una tarea de cambio de nombre con la ayuda de los tipos de datos visuales ajustables. Por ejemplo, las variables pueden extraer partes concretas del nombre del archivo original, contadores pueden enumerar los archivos tanto de forma numérica y alfabética, condicionales le permiten aplicar diferentes patrones de cambio de nombre en función de las condiciones deseadas, por ejemplo, la fecha o el contenido del archivo.

Además de las funciones de cambio de nombre, Sophisticated Rename también es capaz de cambiar los atributos de archivo, fecha, hora e incluso el caso de los nombres de archivo.

Un verdadero avance en el software el cambio de nombre es la introducción de plugins cambio de nombre. Un plugin puede salvar el día cuando todos los demás programas de cambio de nombre no es posible resolver la tarea requerida.

Webmasters encontrarán útil para cambiar el nombre de varios archivos en servidores FTP - se puede utilizar plantillas comunes para hacerlo!

Sophisticated Rename será despertar el interés de los fotógrafos, ya que tiene un visor Exif interna y editor de archivos JPG y TIF. El editor Exif puede realizar varias manipulaciones de fecha y hora de Exif, tales como cambio de hora para las fotos con los ajustes de la hora equivocada. También hay una posibilidad de crear varios accesos directos (* archivos. Lnk) para las fotos y otros archivos con la plantilla SR. También estarán encantados amantes de la música, ya que casi el mismo editor se implementa para etiquetas ID3 de MP3. Vale la pena mencionar que el usuario puede insertar cualquier Exif o etiqueta ID3 en la plantilla el cambio de nombre.

En lo que se refiere a la seguridad de archivos, Renombrar sofisticado ofrece una vista previa en tiempo real para cualquier cambio en la plantilla de cambio de nombre. Esto significa que usted no tiene que cambiar el nombre de archivos para ver cómo funciona la plantilla. También es posible restaurar los nombres de archivo de edad, incluso después de que el proceso de cambio de nombre. El programa también mantiene un registro detallado de todas las operaciones.

Requisitos: Screen 800x600

Qué hay nuevo en esta versión: Really cool release!

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Acritum Sophisticated Rename en 8 Oct 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Acritum Sophisticated Rename Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación