AEVITA Wipe and Delete 1.04

AEVITA Wipe and Delete 1.04

Descripción completa
Publicado por AEVITA Software Ltd. on 16 Feb 2014

"Eliminar y borrar archivos"

AEVITA Wipe & Delete es un eliminador de datos y documentos fiable y ultrarrápido que le ayudará a borrar con seguridad cualquier archivo o carpeta sin dejar ninguna oportunidad de poder restaurarlo. Diseñada para las plataformas Windows, la aplicación se integra perfectamente en el Explorador de Windows y puede ser ejecutada al hacer un clic con el botón derecho del ratón en cualquier archivo, carpeta o disco y elegir AEVITA Wipe & Delete en el menú.

Antes de borrar un archivo, usted puede ver su contenido con el Visualizador de Archivos incorporado. Este paso evitará que elimine un archivo que necesita. Además, el programa crea el archivo log sobre todos los archivos y/o carpetas borradas durante una sesión de borrado. Puede aprovechar el Editor de Esquemas de Borrado que le ayudará a ajustar el proceso de borrado a su medida para que éste atienda a sus requisitos específicos.

Algunas personas siguen creyendo que un archivo eliminado desaparece para siempre. Pues, es una falsa ilusión. Aún cuando elimina el archivo de la Papelera, el fichero puede ser restaurado con facilidad por un malhechor que está espiando su trabajo en el ordenador. Las consecuencias de no haber borrado la información de una manera segura pueden ser realmente dañosas. Su información confidencial tal como sus correos electrónicos privados, archivos de proyectos, sus datos de banco y tarjeta de crédito pueden ser robados y utilizados en contra de usted. ¡AEVITA Wipe & Delete representa la manera más fácil de defender su privacidad de los ojos curiosos!

AEVITA Wipe & Delete no deja ninguna posibilidad para los intrusos de infiltrarse en su privacidad y atacar desde atrás. Usted puede esperar a que algunos malhechores empiecen sus juegos sucios detrás de su espalda o descargar AEVITA Wipe & Delete ahora y proteger a sí mismo de una situación parecida una vez y para siempre.

Requisitos: A standard Windows PC

Qué hay nuevo en esta versión: Spanish and German added

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AEVITA Wipe and Delete en 20 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AEVITA Wipe and Delete Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación