AEVITA Tracks Eraser 1.5

AEVITA Tracks Eraser 1.5

Descripción completa
Publicado por AEVITA Software Ltd. on 15 Feb 2014

"Proteja su privacidad PC de las miradas indiscretas!"

AEVITA Tracks Eraser es un kit de herramientas de privacidad slimware para cualquier persona que se preocupa por su aislamiento de la computadora. Está diseñado para proteger sus datos de la computadora de la gente entrometida y acelerar el rendimiento del equipo mediante el borrado de todos los registros de uso en Windows, Internet Explorer, Opera y Microsoft Office. Usted también tiene la flexibilidad de añadir plug-ins para extender las capacidades de borrado a otras aplicaciones populares instalados en su sistema, por ejemplo, ACDSee, Acrobat Reader, WinAmp o PowerDVD entre muchos otros. Lo que es más, el programa puede borrar todos los datos de los archivos eliminados almacenados en sus discos duros, dejando sin posibilidades para su recuperación.

AEVITA Pistas métodos de borrado de Eraser se basan en los EE.UU. Departamento de Defensa DOD 5220.22-M, NAVSO P-5239-26 (RLL), VSITR, GOST P50739-95 y borrado de datos Gutmann y directivas de desinfección. Por sobrescribir cada archivo eliminado varias veces, AEVITA Tracks Eraser hace que sea totalmente irrecuperable incluso para las más sofisticadas herramientas de recuperación de datos. También puede definir su propio número de sobrescribir pases para cada método de borrado especificada. Junto con los métodos de borrado, se puede personalizar el trabajo del programa que se puede iniciar en el inicio del sistema y / o el paro y empezar a borrar el contenido de las carpetas predefinidas sin su interferencia. Puede especificar en las casillas de verificación apropiadas qué es exactamente lo que necesita para borrar: caché, cookies, historial, archivos temporales o de reciclaje contenido bin entre docenas de otras opciones.

AEVITA Tracks Eraser características clave:
- Borrado de los registros de uso en Windows, Internet Explorer, Opera y MS Office;
- Más de 200 plug-ins predefinidos para extender las capacidades de borrado a programas tan populares como ACDSee, Acrobat Reader, WinAmp, PowerDVD, etc;
- Limpiar el espacio libre;
- Trituración de archivos y carpetas sin posibilidad de recuperación;
- Tecla de emergencia - presionarlo y que está a salvo;
- Auto-limpieza al inicio del sistema / apagado.

Proteja su computadora de la gente entrometida y aumentar el rendimiento del equipo ahora!

Requisitos: A standard Windows PC

Qué hay nuevo en esta versión: Opera 9 supported; New design; known bugs fixed.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AEVITA Tracks Eraser en 15 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AEVITA Tracks Eraser Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación