AEVITA Erase Hard Drive 1.1

AEVITA Erase Hard Drive 1.1

Descripción completa
Publicado por AEVITA Software Ltd. on 17 Feb 2014

"Permanentemente borrar datos de su disco duro!"

Cuando usted regala su disco duro o vender fuera de su antiguo equipo, que son básicamente "licencias", el tercero para acceder a tu antigua dirección de correo, la información privada del cliente, secretos empresariales, y otros datos sensibles. Incluso si usted ha borrado todos los datos del disco duro de su ordenador y reformatear la unidad, con las herramientas de recuperación adecuados, alguien podría recuperar los archivos que hayan sido eliminados e incluso recoger su información personal desde el espacio en disco de su ordenador.

Si desea destruir completamente sus datos sensibles en el disco, sin dejar oportunidad a alguien para recuperar el dataa, utilice la utilidad AEVITA Erase Hard Drive. Al eliminar los datos mediante AEVITA Erase Hard Drive, todos los rastros de los datos se eliminan del disco, de modo que los datos no se pueden recuperar, incluso mediante el uso de software de recuperación de disco. Su información privada será del 100% se ha ido, y sus datos será totalmente destruida.

AEVITA Erase Hard Drive utiliza el gobierno aceptada por la industria y los algoritmos de la fuerza militar para garantizar la limpieza de datos completa y asegurarle la máxima seguridad de sus datos sensibles, personales o confidenciales. El programa trabaja con todas las unidades de disco duro estándar y discos flexibles y funciona independientemente del sistema operativo o de los datos que pueden existir en el disco de destino. Lo mejor de todo, es rápido, fácil de usar y compatible con cualquier PC independiente del sistema operativo en el
de disco de destino.

Una vez que un disco se ha borrado con AEVITA Erase Hard Drive, ninguna herramienta de recuperación de datos, independientemente de su nivel de sofisticación, será capaz de recuperar cualquier dato que existía previamente en el disco.

No deje la oportunidad a alguien para recuperar sus datos - destruir sus datos sensibles, personales o confidenciales sin posibilidad de recuperación ahora!

Requisitos: A standard Windows PC

Qué hay nuevo en esta versión: USB-disk support added

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AEVITA Erase Hard Drive en 18 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AEVITA Erase Hard Drive Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación