Arabic keyboard language support 5.1

Arabic keyboard language support 5.1

Descripción completa
Publicado por PCfone Co., on 5 Feb 2015
  • Tamaño

    3.72 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows, OS/2, Palm OS 4.0
  • Precio

    $17.99 Compra la version completa
  • Actualización

    5 Feb 2015
  • Descargas

    3,587 (1 la semana pasada)

"Añadir teclado árabe a sus ventanas"

A pesar de todos los logros de la civilización occidental, tiene una cosa de menor importancia que da un importante problema a sus huéspedes desde el Este. Ese es el carácter latino conjunto con su escritura de izquierda a derecha, lo que resulta una tarea fácil de dejar caer un mensaje corto hogar en un gran desafío para aquellos que están acostumbrados a la árabe y una escritura de derecha a izquierda ???? ¿alguna vez has intentado escribir al revés?

   Distribución del teclado árabe le permitirá leer y escribir en árabe en cualquier ordenador. El software se instalará todos los archivos y fuentes y automáticamente realizar los ajustes necesarios en el sistema operativo para que el ordenador pueda escribir en árabe correctamente. Simplemente pulse el interruptor de distribución de teclado tecla de acceso directo regular para comenzar, una vez que haya instalado.

   Al empezar a escribir, el programa de teclado interceptará las teclas que pulsa y mostrar el carácter que está escribiendo en una pequeña ventana. Componer las palabras de los personajes al igual que lo de mensaje de texto en su teléfono móvil ???? es fácil. Si necesita ver el teclado, hay un teclado virtual donde se puede ver la ubicación de las letras árabes y caracteres especiales.

   La aplicación está habilitado para Unicode, por lo que puede aprovechar el carácter árabe conjunto ampliado en sus aplicaciones: intercambiar mensajes, navegar por Internet, guardar o abrir archivos o crear documentos de oficina.

   Incluso amigable interfaz de usuario de la aplicación y el comportamiento de la aplicación comunican la cortesía oriental. El software se ejecuta limpia, y cuando sale de la computadora (por ejemplo, cuando se toma fuera a volver a casa y desinstalar la aplicación), no va a salir de cualquier lío detrás de él en el sistema operativo.

Requisitos: Internet Explorer 5.5 or more

Qué hay nuevo en esta versión: Arabic Keyboard Language Support- Addition of Saudi Arabia - Egypt arabic keyboard and all other countries arabic- Works on non arabic Windows- Supports winxp , win98

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Arabic keyboard language support en 6 Feb 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Arabic keyboard language support Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (27 votes)
Good
Tu clasificación