Iozone 3.483

Iozone 3.483

Descripción completa
Publicado por Capps on 23 Nov 2018
  • Tamaño

    7.72 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    23 Nov 2018
  • Descargas

    1,225 (1 la semana pasada)

"Una herramienta de referencia del sistema de archivos."

IOzone se ejecuta en muchos sistemas operativos y ha sido portado a muchas máquinas.

IOzone es útil para realizar un análisis amplio de un sistema de archivos vendorâ?? S plataforma de computadora.

Las pruebas comparativas presentar el rendimiento de E / S para las operaciones siguientes: Leer, escribir, releer, volver a escribir, leer hacia atrás, leer strided, fread, fwrite, lectura aleatoria, pread, mmap, aio_read, aio_write.

Mientras que las computadoras se suelen comprar con una aplicación en la mente también es probable que con el tiempo la combinación de aplicaciones va a cambiar. Muchos de los vendedores han mejorado sus sistemas operativos para llevar a cabo bien para algunas aplicaciones de uso frecuente.

Aunque esto acelera la I / O para aquellas aplicaciones pocos también es probable que el sistema no puede funcionar bien para otras aplicaciones que no fueron dirigidas por el sistema operativo. Un ejemplo de este tipo de mejora es: Base de datos.

Muchos vendedores de sistemas operativos han probado y ajustado el sistema de archivos para que funcione bien con bases de datos. Mientras que los usuarios de bases de datos son felices, los demás usuarios no pueden ser tan feliz como el sistema completo se puede dar todos los recursos del sistema a los usuarios de bases de datos, a expensas de los demás usuarios.

Como pasa el tiempo en el administrador del sistema puede decidir que un poco más de las tareas de automatización de oficinas se podrá pasar a esta máquina. La carga puede ahora cambiar de una aplicación de lectura aleatoria (base de datos) a un lector secuencial.

Los usuarios pueden descubrir que la máquina es muy lenta cuando se ejecuta esta aplicación nueva y no está satisfecho con la decisión de comprar esta plataforma.

Mediante el uso de IOzone para conseguir una cobertura amplia del sistema de archivos el rendimiento que el comprador es mucho más probable que los puntos calientes o fríos y elegir un sistema operativo de plataforma y que es más bien equilibrado.


Características Objetivo de referencia:
ANSII fuente de C
POSIX asíncrono de E / S
Mmap () / S de archivos
Archivo normal de E / S
Medición de flujo único
Medición de flujo múltiple
Distribuidos mediciones servidor de archivos (cluster)
Pthreads POSIX
Multi-proceso de medición
Excel importable de salida para la generación de gráficos
Parcelas de latencia
Fuente compatible de 64 bits
Archivo compatible grande
Evasivas en las pruebas de rendimiento para eliminar los efectos rezagados
Memoria caché del procesador de tamaño configurable
Mediciones seleccionables con fsync, O_SYNC
Construye para: AIX, BSDI, HP-UX, IRIX, FreeBSD, Linux, OpenBSD, NetBSD, OSFV3, OSFV4, OSFV5, SCO OpenServer, Solaris, MAC OS X, Windows (95/98/Me/NT/2K/XP)

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Iozone en 23 Nov 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Iozone Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación