ASTRA32 - Advanced System Information Tool 3.23

ASTRA32 - Advanced System Information Tool 3.23

Descripción completa
Publicado por Sysinfo Lab on 5 Sep 2016

"Análisis rápido y completo de su computadora"

ASTRA32 - Advanced System Information Tool es una solución ideal para el suministro de información completa sobre la configuración de su sistema. No sólo ASTRA32 proporcionar un análisis detallado de su sistema también ofrece un diagnóstico y viene con algunas poderosas características únicas, tales como un solucionador de problemas de controladores y una rápida corrector Estado HDD Health.

Usted podrá apreciar la precisión con la que ASTRA32 adquiere la información sobre los dispositivos detectados, ya que en su mayoría se refiere directamente al hardware no al registro de Windows. ASTRA32 descubre datos incluso indocumentados. Usted puede estar seguro de que la información obtenida sobre el hardware del ordenador y el dispositivo de modos de funcionamiento es independiente precisa de los controladores instalados.

ASTRA32 tiene una característica única (Drivers Solucionador de problemas) que permite buscar todos los dispositivos físicos y crea una lista de todos los dispositivos cuyos controladores no están instalados correctamente o completamente perdidos.

ASTRA32 también probará su disco duro para la fiabilidad y elaborar el diagnóstico utilizando un algoritmo único. Con la función Quick Status corrector HDD Health, que siempre sabe si el disco duro está bien o si es el momento para crear una copia de seguridad. Esté al tanto de todas las contingencias.

ASTRA32 funciona incluso con los discos duros conectados a los controladores UDMA / SATA externos. El programa también ofrece información detallada sobre todos los dispositivos USB y SCSI.

Otras características del programa incluyen un asistente de informes incorporada y la capacidad de trabajar en modo batch, que admite el uso de perfiles de informes y macros. El programa puede crear informes en uno de los siguientes formatos: TXT, INI, HTML, XML, CSV.

Con ASTRA32, tendrá rápidamente la información completa acerca de su sistema informático entero. Los beneficios para los técnicos de reparación de PC y los administradores del sistema son evidentes. Versión independiente también disponibles.

Requisitos: Processor: 386, RAM 8MB

Qué hay nuevo en esta versión: Added preliminary support of Intel Braswell processors, some bugs fixed, updated program database.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado ASTRA32 - Advanced System Information Tool en 5 Sep 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
ASTRA32 - Advanced System Information Tool Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (7 votes)
Good
Tu clasificación