SyMenu 6.01

Descripción completa
Publicado por UGM Free on 14 Oct 2017
  • Tamaño

    2.01 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    14 Oct 2017
  • Descargas

    1,006 (1 la semana pasada)

"Menú portátil para dispositivos USB extraíbles."

SyMenu es un lanzador de menú portátil y un sustituto del menú Inicio para organizar sus aplicaciones de forma rápida y sencilla. Además de que SyMenu es capaz de indexar automáticamente cualquier aplicación instalada en el PC host. Sin embargo, el verdadero poder de SyMenu se despliega cuando se acercan a sus grandes y cada día creciendo suites de más de 1.000 programas de freeware. SyMenu mejores características son: - Facilidad de uso: ¡realmente! SyMenu es fácil de aprender pero, al mismo tiempo, le da una complejidad profunda para explorar si lo desea, - personalización fuerte: puede organizar todas sus aplicaciones en una estructura jerárquica con nombres personalizados, descripciones, carpetas de colores, separadores y etiquetas - Amplias suites de programas: el estándar para software portátil (SPS) permite instalar, actualizar y eliminar automáticamente los programas disponibles en las suites de SyMenu. - Menú completamente personalizable: puede elegir los elementos incorporados que añadir a su SyMenu personal; - Portabilidad significa libertad: si trabajas en un entorno de TI estrictamente controlado, ya no necesitarás pedirle a tu administrador de TI permiso para instalar ese enésimo programa útil, hacerlo de manera portátil; - Portabilidad significa limpieza: sabes que Windows sufre de frecuentes programas de instalación y desinstalación. Los programas portátiles no necesitan ser instalados y las carpetas del sistema de la PC y el registro le agradecerá - Barra de búsqueda: (Windows como) que permite buscar rápidamente entre cualquier SyItem configurado en el menú - Buscador de la barra de búsqueda para Windows: SyMenu expone A través de su barra de búsqueda de todos los programas vinculados en el PC host Windows menú de inicio también - Soporte de plugins: puede ampliar las capacidades de SyMenu con uno de sus plugins o puede escribir algo nuevo por su cuenta - Multilingüe: hasta ahora los idiomas soportados Son chinos tradicionales, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco; Para pagar por ello.

Requisitos: .NET Framework 2.0

Qué hay nuevo en esta versión: The SPS installation process has been lightened, Every item launched through SyMenu is managed first by the extension manager, The label color becomes customizable in the SyMenu themes, Bug fix

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado SyMenu en 14 Oct 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SyMenu Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (6 votes)
Very good
Tu clasificación