Faster Than Ever 2.0.5.14

Faster Than Ever 2.0.5.14

Descripción completa
Publicado por Yazalim Software on 3 Apr 2009
  • Tamaño

    1.00 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    3 Apr 2009
  • Descargas

    409 (1 la semana pasada)

"Tenga acceso a sus documentos favoritos rápidamente."

¿Quieres una mejor manera de acceder a tus aplicaciones favoritas, archivos, carpetas o sitios web? Con "Más rápido que nunca" nunca va a perder otra vez, mientras que la navegación por las carpetas o los menús en busca de ellos.

Más rápido que nunca, es una aplicación diseñada para ayudarle a acceder a sus documentos favoritos, programas y sitios web rápidamente. Añadir a sus favoritos a la lista más rápido que nunca atajos, simplemente arrastrando los archivos o carpetas en el título del programa. Ábrelo con tan sólo escribir las primeras dos o tres letras del texto de acceso directo que ha definido y pulse enter!

Más rápido que nunca no cambia la velocidad de su computadora, cambia su velocidad. Usted no necesita hacer clic una y otra vez para acceder a tus programas favoritos, etc carpetas más.

Es como una versión avanzada del cuadro de diálogo estándar de ejecución de Windows!

Características principales

 · Ser más rápido
Abrir programas, archivos, carpetas, sitios web, los applets del panel de control, incluso más rápido que nunca. Simplemente comienza a escribir el nombre de un acceso directo, y cuando se selecciona en la lista, pulse Intro.

 · Ahorro de tiempo
¿Quieres ser aún más rápido? Con FTE, usted puede abrir varios accesos directos a la vez. Basta con crear un MultiShortcut! Por ejemplo, puede abrir todos los archivos, carpetas, programas y sitios web relacionados con un proyecto, a la vez.

 · Fácil para crear accesos directos
Es muy sencillo crear accesos directos: sólo tienes que arrastrar y soltar un archivo sobre el título de la FTE. Puede que la modificación de otras funciones, como Paramaters, los colores y el estado de la ventana.

 · abierto a todos
¿Qué se puede abrir con ETC? Puede abrir archivos, carpetas, programas, paneles de control, sitios web, programas estándar de Windows. También puede abrir varios elementos a la vez utilizando MultiShortcuts.

 · Dos modos de visualización
Hay modos de FTE, el modo normal y el modo de enfriamiento. En el modo normal, todos los accesos directos se enumeran. Modo de enfriamiento es el modo personalizable. En el modo de enfriamiento, la ventana principal puede ser muy pequeño, y sólo muestra lo que usted escribe.

Información antivirus

Download3K did not scan Faster Than Ever for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
1.5/5 (3 votes)
Poor
Tu clasificación