Classic Start Menu 6.5

Classic Start Menu 6.5

Descripción completa
Publicado por OrdinarySoft on 13 Nov 2019

"Menú Inicio clásico con Aero de Windows 7"

¿Echas de menos el menú Inicio clásico en Windows 7? Si es así, usted no está solo, hemos desarrollado este menú Inicio clásico para usted, y ahora usted puede cambiar fácilmente el menú inutilizable de Windows 7 para el menú de inicio clásico bien conocido con la piel Aero. En realidad, puede utilizar otras pieles también, no sólo el Aero uno. Sin embargo, con Aero, usted hace el menú Inicio clásico parece una parte real de Windows 7.

El menú Inicio clásico proporciona muchas características únicas que no vienen con los menús del sistema tradicional:

- Lanzamiento de un clic le permite ejecutar programas más rápido.
- Utilice el menú Inicio clásico como punto de partida. Usted puede agregar cualquier carpeta del menú, incluyendo carpetas especiales del sistema, unidades o accesos directos, y tendrás acceso a cualquier punto de su PC con unos pocos clics de un solo lugar.
- Power temporizadores botón. Ahora usted no tiene que esperar a que se complete un proceso largo. Todo lo que necesitas es activar el temporizador y el menú Inicio clásico se apague o reinicie la PC para usted.
- Piel Aero y otros ayudan a cambiar el aspecto del menú.
- Quick característica desinstalar permite desinstalar cualquier programa con un clic derecho, incluso si el programa no viene con un acceso directo de desinstalación en el menú.

Te darás cuenta de la potencia del nuevo menú Inicio clásico, tan pronto como lo pruebe. Después de haber probado una vez, obtendrá grandes ventajas del nuevo menú Inicio clásico en Windows 7, por lo que usted casi nunca quiere volver al menú del sistema de Windows 7. Por cierto, nuestro menú Inicio clásico no cambia los archivos de Windows, así que usted puede desinstalar fácilmente o incluso acceder al menú del sistema manteniendo pulsada la tecla Mayús y haciendo clic en el botón de Orb.

Por lo tanto, no perder un tiempo precioso, probarlo ahora y disfrutar del menú Inicio clásico en Windows 7.

Requisitos: 4 MB HDD space

Qué hay nuevo en esta versión: [+] resize added in Classic Start Menu

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Classic Start Menu en 15 Nov 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Classic Start Menu Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación