CAT Passwords Manager 4.0

CAT Passwords Manager 4.0

Descripción completa
Publicado por Mega AS Consulting Ltd on 21 Mar 2015

"CAT de Administración de Contraseñas"

Internet / Intranet autenticación fuerte y solución de Gestión de Identidad para las PYME, y Etnetrprises ISPs que proporcionan servicios de autenticación electrónica a sitios web alojados.

En un futuro próximo, no existirán empresas que no tienen un sitio web seguro. ¿Por qué? Simple - porque su competencia tendrán un sitio seguro. Con las tecnologías actuales están asegurados sitios hoy en día. Se trata de los clientes que no están asegurados. Son susceptibles a phishing y robo de identidad. Al proteger a los clientes de su empresa protege a sí mismo.

El CAT ofrece autenticación fuerte y gestión de identidad a los servidores Web. Sus clientes anónimos, visitar y registrarse en su sitio, podrán utilizar el CAT Token de OTP para producir One Time Password. Usted no tendrá ningún problema de implementación, sin costes adicionales, y que dona???? T tiene que conocer a sus clientes.

El CAT es una solución asequible, el gato OTP Tokens son gratis, fácil de implementar, asegurado por TFA OTP autenticación fuerte, puede gestionar cualquier número de sitios de Internet CAT Garantizados / Intranets, no tiene costos ocultos, no utiliza SMS o comunicación.

El paquete de 5 usuarios es gratuito.

Requisitos: Java enabled Celluars MIDP 2.0

Qué hay nuevo en esta versión: HTTP Connection

  • Tamaño

    32.57 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Java, Pocket PC, Windows
  • Precio

    $0

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado CAT Passwords Manager en 21 Mar 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CAT Passwords Manager Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación