CAT Passwords Manager Icon

CAT Passwords Manager 4.0

Desarrollador - Java, Pocket PC, Windows - Archivo de instalación CATV40.jar (32.57 KB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1339f8c612a135cf944a8ae4034db2fe

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"CAT Passwords Manager"

Internet / Intranet autenticación fuerte y solución de Gestión de Identidad para las PYME, y Etnetrprises ISPs que proporcionan servicios de autenticación electrónica a sitios web alojados.

En un futuro próximo, no existirán empresas que no tienen un sitio web seguro. ¿Por qué? Simple - porque su competencia tendrán un sitio seguro. Con las tecnologías actuales están asegurados sitios hoy en día. Se trata de los clientes que no están asegurados. Son susceptibles a phishing y robo de identidad. Al proteger a los clientes de su empresa protege a sí mismo.

El CAT ofrece autenticación fuerte y gestión de identidad a los servidores Web. Sus clientes anónimos, visitar y registrarse en su sitio, podrán utilizar el CAT Token de OTP para producir One Time Password. Usted no tendrá ningún problema de implementación, sin costes adicionales, y que dona???? T tiene que conocer a sus clientes.

El CAT es una solución asequible, el gato OTP Tokens son gratis, fácil de implementar, asegurado por TFA OTP autenticación fuerte, puede gestionar cualquier número de sitios de Internet CAT Garantizados / Intranets, no tiene costos ocultos, no utiliza SMS o comunicación.

El paquete de 5 usuarios es gratuito.

Requisitos: Java enabled Celluars MIDP 2.0

Que hay de nuevo en esta version:: HTTP Connection

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado CAT Passwords Manager en 21 Mar 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CAT Passwords Manager Antivirus Report
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación