Red
USB over Network 6.0

USB over Network 6.0

Descripción completa
Publicado por FabulaTech on 11 Sep 2019
  • Tamaño

    26.53 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $149 Compra la version completa
  • Actualización

    11 Sep 2019
  • Descargas

    2,413 (8 la semana pasada)

"Los dispositivos USB de Acciones a través de LAN o Internet"

Usted puede compartir fácilmente una unidad USB externa o una impresora en una red. Pero por qué no puedes compartir todo el resto de tus dispositivos USB con la misma facilidad? Instrumentos de laboratorio, escáneres, cámaras, lectores de tarjetas, lectores de códigos de barras, PDA, llaves USB y otros son generalmente considerados como no compartible. Por lo tanto, normalmente se tiene que mover sus dispositivos USB de un ordenador a otro. A veces, sin embargo, esto no es una tarea fácil, especialmente cuando se necesita utilizar un dispositivo que se encuentra físicamente en otro edificio o incluso en otra ciudad. USB es la interfaz estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos informáticos de hoy en día. Pero, USB fue diseñado para conectar periféricos electrónicos solo a un solo ordenador. Anteriormente, la única manera de compartir un dispositivo no compartible era comprar un interruptor de hardware USB caro. Un interruptor de hardware ocupa espacio, consume energía y es a menudo bastante caros.

USB Over Network es una solución de software revolucionaria de FabulaTech. No hay necesidad de mover los dispositivos de un ordenador a otro, y no hay necesidad de comprar costosos switches de hardware. Puede acceder a un dispositivo USB conectado a un ordenador remoto desde el ordenador a través de una LAN o Internet como si estuviera conectado físicamente en su propio PC.

El programa consiste en un "servidor" y un "cliente". Usted debe instalar el servidor en el equipo al que el dispositivo que desea compartir está conectado físicamente. Puede instalar el cliente en todos los PCs de la que usted necesita para acceder al dispositivo compartido. USB Over Network es fácil de instalar y de usar. Es compatible con una amplia gama de dispositivos USB. El programa no requiere ningún conocimiento especial y se instala fácilmente nada más sacarlo de la caja. Comparte tu dispositivo USB sin riesgo de perderlo! Acceda a instrumentos remotos sin moverse de su silla!

Requisitos: none

Qué hay nuevo en esta versión: - Symlinks for Clients, Servers and devices. - Autoconnect all on callback connection. - Postponed sharing. - Force disconnect. - New Bus driver with USB 3.0 support. - Enhanced UI. - Tweaks for HID devices. - Broken connection detection settings. - A lot of bugs fixed.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado USB over Network en 11 Sep 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
USB over Network Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (6 votes)
Medium
Tu clasificación