phpDesigner Icon

phpDesigner 6.2.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación phpdesigner_setup.exe (23.92 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 27fde14892a3fda49d781ef817876155

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A powerful freeware IDE for coding PHP."

phpDesigner es un IDE útil, potente y gratuito para la codificación de PHP tanto para principiantes y profesionales por igual.

Diseñado para ayudar a acelerar y mejorar el proceso de edición, depurar, analizar y publicar scripts PHP, todo en una interfaz optimizada sofisticado!

Obtener el IDE completo. Pequeño en tamaño pero sigue siendo uno de los más populares galardonado IDE para la edición, depuración, análisis y publicación de aplicaciones y sitios web alimentado por PHP y otros lenguajes web.

La productividad del desarrollador. Funciones que ahorran tiempo que le ayuda a aumentar su productividad para que usted pueda hacer más cosas, como el acceso a las funciones que usted escribe, variables, etiquetas y propiedades. El Código Highlighter inteligente, que los interruptores automáticos entre el código dependiente de marcadores de su posición en el documento.

Eye Candy Justo. Disfrute de una interfaz simplificada que se centra en las necesidades de los desarrolladores principiantes y profesionales, incluyendo WIMP / LAMP y los desarrolladores de Ajax!


Características principales

 
Iluminación rápido y fácil de aprender y usar!
En toda regla en PHP, HTML, CSS y JavaScript editor de
Espacio de trabajo intuitivo y personalizable con soporte para temas
El resaltado de sintaxis para PHP, HTML, CSS, JS, etc
Explorador de código, completado de código
El director del proyecto y el espacio de trabajo del proyecto
Buscar en los proyectos de declaraciones de una forma intuitiva
Depuración y el código PHP con el perfil de Xdebug
Vive la detección de errores para PHP, HTML y CSS
FTP remoto edición
Búsqueda avanzada y reemplazar
Fragmentos de código y plantillas de la biblioteca
TortoiseSVN apoyo
Embellecedor de código rápido para PHP, HTML y CSS
Mostrar a juego y falta paréntesis y etiquetas
Aprende PHP con la integración del manual de PHP

 
Aumente su productividad

Aumente su productividad y simplificar proyectos complejos de codificación con un montón de características para acelerar su desarrollo!

 
PHP, HTML, CSS, JavaScript y mucho más!

phpDesigner no es sólo un potente IDE de PHP y el editor, sino también un HTML, XHTML, MySQL, XML, CSS, JavaScript, Smarty, VBScript, Java, C #, Perl, Python y editor de Ruby!

 
Resaltado de sintaxis inteligente

Cambio automático entre marcadores de sintaxis para PHP, HTML, CSS, JavaScript y depende de su posición en el archivo, mientras que el resto de la regulación del código, así que mejor puede mantener la atención! - Ideal para los desarrolladores de Ajax!

 
Programación Orientada a Objetos con PHP

Trabajar con programación orientada a objetos en PHP con soporte anidado finalización de código y la punta de código avanzado a medida que escribe!

 
Depurar y Perfil con Xdebug

Analice su código paso a paso con puntos de interrupción, los relojes y las evaluaciones. Buscar los cuellos de botella o ver qué partes de su código son lentos y se podía utilizar un aumento de velocidad con el perfilador!

 
Aprende PHP

La integración del manual de PHP le permite aprender y explorador del mundo de PHP. Acorte su curva de aprendizaje!

 
Fácil de aprender. Agradable de usar por horas!

La filosofía detrás de phpDesigner es hacerlo, agradable de usar por horas para principiantes y desarrolladores profesionales a través de un fácil de usar, intuitivo, interfaz personalizable y con pestañas y espacio de trabajo!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado phpDesigner en 6 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
phpDesigner Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación