PerfectClock Standard Edition Icon

PerfectClock Standard Edition 4.5.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación perfectclock2007setup.exe (3.43 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 44c05ceae419bec5bd4515a8b0fb658f

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Skinnable, flexible, fast and Desktop clock."

PerfectClock es un programa flexible, rápido y altamente personalizable, personalizable, y muestra un número ilimitado de relojes del mundo en tiempo en su escritorio.

     PerfectClock te mantiene en el tiempo a través de tantas zonas de tiempo como desee. No más pérdidas de su tiempo de trabajo a la hora local en cualquier parte del mundo - cada reloj puede mostrar la zona horaria que desee.

     Un número ilimitado de alarmas y recordatorios ayudará a asegurar que no se pierda nada importante en su vida. Las alarmas se mostrará un mensaje y / o reproducción de sonido. Las alarmas se pueden personalizar con un alto nivel, probarlo y ver!

     Render etiquetas característica le ayudará a mantener sus relojes en orden. Sólo tiene que añadir "London", "Chicago", "New York" o cualquier etiqueta de texto para el día correspondiente. Font, posición, color, transparencia, sombra y mucho más, todos personalizables para satisfacer sus necesidades. Las etiquetas se pueden colocar hasta abajo o por encima de la cara del reloj.

     Función de Post-procesamiento le permiten personalizar cualquier Hue reloj, Saturación, Brillo y Contraste. Usted puede chage CUALQUIER combinación de colores de piel a su gusto. Nueva función Render Reflexión reloj hace aún más realista ...

     Tiempo Atomic Clock Sincronización - PerfectClock puede mantener su tiempo de computadora precisa el uso de servidores SNTP públicas. Puede ajustar las opciones de sincronización o desactivar esta función.

     Usabilidad Perfect - PerfectClock le proporciona una serie de características que hacen uso del programa fácil y agradable. Una única "Fuerza mantenerse en la cima" característica fuerzas Relojes para estar en la cima de protector de pantalla y el Administrador de tareas. Wallpaper Clock es visible incluso si Windows se bloquea. Más información acerca de los ayudantes del reloj.

     Interfaz de usuario multilingüe - PerfectClock está traduciendo al Inglés (Americano y el Reino Unido), francés, alemán, italiano, español, japonés, chino (simplificado y tradicional), portugués brasileño, árabe, bielorruso y ruso.

Requisitos: Windows 2000, XP, Vista

Que hay de nuevo en esta version:: Arabic translation updated.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado PerfectClock Standard Edition en 12 Dec 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PerfectClock Standard Edition Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación