Mosaic Creator Icon

Mosaic Creator 3.4.0.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación MC2.zip (17.53 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b22fce3fe3b4d1a3e7142ffda9454abd

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Professional mosaic tool"

Creador del mosaico es herramienta profesional del mosaico y de miniaturas. Puedes crear tu propio mosaico del cuadro. Hay gran variedad de opciones para controlar la distribución de la imagen y los parámetros de renderizado mejorado. Resultado tamaño de la imagen y el número de imágenes utilizadas es ilimitado. Mosaicos son prestados por las tiras y se guardan en el archivo. La característica única es células no rectangulares como rompecabezas, triángulo, hexágono y muchos más. Ahora son disponibles más de 60 patrones libres (incluido en la instalación). La versión profesional tiene editor de patrones. Los usuarios pueden crear patrones propios. Creador del mosaico no se orienta sólo por mosaicos de imágenes. Puede crear mosaicos con un pequeño conjunto de imágenes o miniaturas seleccionables de su colección de fotos. Las imágenes se realzan con las máscaras alfa y máscaras de color.
Puede crear galerías de imágenes HTML (thumbnails) para su publicación en línea con sólo unos clics. El asistente de miniaturas le permite crear galerías de imágenes a partir de plantillas (ahora más de 50). El creador del mosaico reconoce formatos de imagen estándar y utiliza algoritmos avanzados para la creación de miniaturas. Puede crear miniaturas increíbles que se pueden crear solamente con el creador del mosaico.
Formatos de entrada soportados son BMP, JPG, PNG, TIFF, TGA, PCX, WMF, EMF.
Formatos de archivo de salida son BMP, JPG, TIF, PNG, AVI.
Mosaico creador compatibilidad con la impresión de varias páginas. Render animaciones mosaico de archivo AVI o imágenes separadas. Para el usuario no profesional se estructura en asistente para crear mosaicos de imágenes o mosaicos y miniaturas. Prueba de 30 días tiene un límite de 10 MB imagen del mosaico del resultado.

Requisitos: 2 GB RAM

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Mosaic Creator en 3 Dec 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Mosaic Creator Antivirus Report
Opiniones
5/5 (9 votes)
Excellent
Tu clasificación