Chameleon Button Icon

Chameleon Button 2.1.6

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación chameleon_LE_inst.zip (154.76 KB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: cb177ec354b16ff531c06deb6cf69c05

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The custom button to enhance your VB6 programs"

¿Estás aburrido de que los viejos botones grises? ¿Son los nuevos botones de WinXP no es suficiente para usted? Entonces, esta es la solución !!! El botón de camaleón es capaz de reproducir los estilos de botón que todo el mundo sabe de varios ambientes, además de que añade algunos otros útiles. Todos ellos son reproducidos de una manera muy precisa, y lo mejor de todo, ellos son atraídos MUY RÁPIDO !!! El Botón Camaleón incluye 18 estilos de botones diferentes, y tiene muchas características avanzadas que lo hicieron la herramienta elegida para mejorar la interfaz de usuario por cientos de desarrolladores. Olvídese de esas interfaces grises desordenados! El Botón Camaleón es para ti!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Chameleon Button en 17 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Chameleon Button Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación