ResumeGrabber Standard Icon

ResumeGrabber Standard 2008

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación rgs_082909_setup.exe (18.01 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b8cbed6d66f67240959a482f1528ab25

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Automate - Resume Data Entry"

ResumeGrabber es una solución única para todos los problemas relacionados con la entrada de datos del curriculum vitae. Extrae la información del candidato (información de contacto y detalles como qualiications educativos, habilidades, experiencia, etc) de la hoja de vida y lo transfiere a su sistema de seguimiento de candidatos [ATS] seleccionado. Un "click" transferencias individuales de todos los detalles candidatos en el ATS. El curriculum vitae se adjunta al contacto creado en el ATS.

ResumeGrabber es muy fácil de usar:
- Información de contacto Resalte del candidato y
- Haga clic en el botón "GO".

La información de contacto y toda la hoja de vida serán capturados y trasladados en un segundo.

Procedimientos de reclutamiento pueden diferir entre las empresas, pero todos comparten el mismo dolor de cabeza - el cribado y la gestión de una gran cantidad de hojas de vida. CV vienen en una multitud de formas - mails candidatos, formularios web desde el sitio web de la empresa, juntas de trabajo en línea y los reclutadores de terceros. Se ha convertido en imposible entrar en la información de contacto de estas hojas de vida en sistemas de seguimiento de candidatos y encontrar el mejor candidato sin pasar horas mirando a través de hojas de vida. Muchos reclutadores desean podrían reclutar un genio para ayudarles con las tareas manuales y tediosas asociados con hojas de vida de procesamiento.

Miles de reclutadores utilizan ResumeGrabber para el reclutamiento. Con un costo de software de una sola vez de $ 250, los reclutadores pueden recuperar toda la inversión, incluso antes de que se complete la primera búsqueda. ResumeGrabber Standard.

Características:
- Funciona con cualquier formato de hoja de vida
- Punto y haga clic en Sistema de transferencia de seguimiento de candidatos.
- Horarios de las actividades de seguimiento de candidatos
- Comprueba duplicados en la base de datos de destino antes de la transferencia

Puede descargar la versión de prueba del producto y evaluateit antes de comprar. La versión de prueba contiene todas las características del producto.

Requisitos: Pentium or equivalent recommended 128 MB RAM or as required by the OS

Que hay de nuevo en esta version:: Supports Win 2000/XP/Vista, Improved resume parsing accuracy

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado ResumeGrabber Standard en 11 Sep 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
ResumeGrabber Standard Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación