blue image InterCafe 2011 Icon

blue image InterCafe 2011 2011.4.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación InterCafe2011_English.exe (49.93 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c9680ef30ac1806675df4b66764d4883

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Professional Cyber Cafe Management Software"

El InterCafe Software le permite gestionar de forma centralizada cualquier número de clientes de un servidor. La facturación es posible a través de la inserción de monedas, MemberLogin, LoginCode o por el servidor. Elija entre varias tarifas con precios escala y Happy Hour. También sitios web y programas se pueden cargar específicamente. En el Administrador de Seguridad en la que puede configurar sus políticas de seguridad, uso y restricciones de descarga.InterCafe comprende también una función cafetería con la gestión de stock. Cualquier número de categorías de productos y objetos pueden ser creados. El software ofrece estadísticas e informes detallados de ingresos que pueden ser enviadas vie mensaje de correo electrónico o de texto. Con la cuenta de usuario registrado puede crear Miembros y LoginCodes.El software de cliente InterCafe ofrece el envío de mensajes de texto, el uso de cámaras web y un Softphone integrado. Imprime puede cargar automáticamente a través del Administrador de impresión. Los pedidos realizados por los clientes en el cliente automáticamente se indica en el servidor. El software también es especialmente adecuado para los cafés de juego, como máquinas adicionales, como por ejemplo, mesas de billar se puede controlar.La versión quiosco se puede utilizar para terminales de Internet independientes con aceptadores de monedas.InterCafe es compatible con los idiomas alemán, inglés, español, italiano, turco y portugués en el servidor. Especialmente para Italia, el software ofrece una función de protocolo cliente.Para cibercafés con autoservicio de la Terminal Módulo de Pago especial se recomienda. Además InterCafe ofrece una solución de HotSpot para hoteles y lugares similares que ofrecen LAN WIFI / Wireless para sus huéspedes. La facturación de los clientes de Linux-es posible con un módulo especial.La versión de prueba dura 30 días e incluye todos los módulos, para que pueda experimentar el programa en su funcionalidad completa.

Requisitos: IBM kompatibler PC mit 1 GHz, 1 GB Hauptspeicher, 1280x1024 Pixel

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado blue image InterCafe 2011 en 2 Feb 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
blue image InterCafe 2011 Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación