ZVolume Home 2006 Icon

ZVolume Home 2006 4.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación zvol2006.exe (0.75 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"ZVolume Home is a volume control alternative."

ZVolume Home 2006 es un buen reemplazo, de gran alcance para el control de volumen estándar de Windows. Puede ser muy personalizado, incluyendo el cambio de su apariencia usando pieles. ZVolume Home 2006 es compatible con teclas de acceso rápido y los parámetros de línea de comandos, así como todas las demás funciones del estándar de control de volumen de Windows soporta.ZVolume Home 2006 es una buena alternativa para el control de volumen original de su sistema. El programa toma la forma de una barra pequeña - tan pequeño como pixeles 64x14. Utilice su ratón para ajustar el volumen o tomar ventaja de su apoyo tecla de acceso directo extensa. Además de lo que le permite usar el teclado para ajustar la salida de la tarjeta de sonido, ZVolume Home 2006 puede controlar Winamp, Sonique, el reproductor de MP3 NAD, WPlay (Pro), el reproductor de CD de Windows y Microsoft Internet Explorer 4.0/5.0. Puede silenciar el sonido con un rápido clic dos veces sobre el icono de Inicio ZVolume 2006 la bandeja del sistema y con la misma facilidad configurar muchos aspectos del programa para satisfacer sus necesidades a la perfección. Otras características interesantes incluyen soporte para skins de Winamp de mapa de bits (varios skins incluidos), una selección de dispositivos de mezclador y los controles de fader, la capacidad de restaurar el nivel de volumen en el arranque y varios parámetros de línea de comandos.

Requisitos: Pentium 90, 16 MB RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Windows XP look and feel New features

Informe Antivirus

Download3K did not scan ZVolume Home 2006 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación