Xshell Icon

Xshell 7.0 Build 0157

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Xshell-6.0.0069r_beta.exe (41.41 MB) - Demo
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1fa08d90f9adb46dbe6e661f3701bb04

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Powerful terminal emulator."

Xshell es un poderoso emulador de terminal que soporta SSH, SFTP, TELNET, RLOGIN y SERIAL. Ofrece un rendimiento líder en la industria y conjuntos de funciones que no están disponibles en sus alternativas gratuitas. Las características que los usuarios de la empresa encuentran útiles incluyen el entorno con pestañas, el reenvío dinámico de puertos, la asignación de teclas personalizadas, los botones definidos por el usuario, las secuencias de comandos VB y el terminal UNICODE para mostrar caracteres de 2 bytes y compatibilidad con idiomas internacionales.

Xshell ofrece muchas características amigables para el usuario que no están disponibles en otros emuladores de terminal. Estas características incluyen la carga de archivos de Zmodem por arrastrar y soltar, descarga de archivos Zmodem seleccionando el nombre del archivo, modo simple, modo de pantalla completa, opción de transparencia y modo de diseño personalizado. Estas características ahorrarán tiempo y esfuerzo al realizar tareas de terminal.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Xshell en 8 Dec 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Xshell Antivirus Report
Opiniones
2/5 (6 votes)
Medium
Tu clasificación