Kodi (XBMC) Icon

Kodi (XBMC) 20.4 / 21.0 Beta 2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación kodi-20.0-Nexus_rc2-x86.exe (63.65 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: e44909a4d391f3247f8706c07ff989d8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A media center application."

XBMC es una galardonada aplicación de centro de los medios de comunicación. XBMC es fácil de usar, se ve pulido, y tiene una comunidad útil grande.

XBMC es un galardonado libre y de código abierto (GPL) software reproductor de medios y de entretenimiento para los medios digitales. XBMC disponible para Linux, OSX, Windows y la Xbox original. Creado en 2003 por un grupo de programadores, como mentalidad, XBMC es un proyecto sin fines de lucro dirigida y desarrollada por los voluntarios ubicados en todo el mundo. Más de 50 desarrolladores de software han contribuido a XBMC, y más de 100 traductores han trabajado para expandir su alcance, por lo que es disponible en más de 30 idiomas.

Mientras que las funciones XBMC muy bien como una aplicación de reproductor estándar de los medios de comunicación para su equipo, que ha sido diseñado para ser el compañero perfecto para tu HTPC. Apoyo a una serie casi interminable de los mandos a distancia, y junto con su interfaz bonita y motor de revestimiento de gran alcance, XBMC se siente muy natural para su uso desde el sofá y es la solución ideal para su cine en casa.

Actualmente XBMC se puede utilizar para reproducir casi todos los formatos de audio y video en todo. Fue diseñado para la reproducción de la red, para que pueda llevar sus archivos multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde Internet a través de prácticamente cualquier protocolo disponible. Utilice los medios tal y como son: XBMC puede reproducir CD y DVD directamente desde el archivo de disco o una imagen, casi todos los formatos habituales de archivos de tu disco duro, e incluso los archivos dentro de archivos ZIP y RAR. Incluso buscará todos los medios y crear automáticamente una biblioteca personalizada completa con cubiertas de la caja, las descripciones y fanart. Hay funciones de reproducción y pase de diapositivas, una función de previsión meteorológica y muchas visualizaciones de audio. Una vez instalado, el ordenador se convertirá en un jukebox multimedia totalmente funcional.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Kodi (XBMC) en 11 Feb 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Kodi (XBMC) Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (16 votes)
Good
Tu clasificación
Download3k selección