Windows Live Mesh for Windows Icon

Windows Live Mesh for Windows 15.4.3555.308

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wlsetup-all.exe (214.99 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 0eccb0ff4ebe3a95c894022994fb1738

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Access the stuff on your PC from anywhere"

Uso de la aplicación Windows Live Mesh y el sitio web de dispositivos, usted puede finalmente dejar de enviar por correo electrónico los archivos a sí mismo, llevando a su alrededor en una unidad USB, o preocuparse de si la versión que usted tiene con usted es la última.

Las principales características ...

 · sincronización entre ordenadores
 Â · Mantener actualizadas las copias de documentos, fotos y otros archivos de todos los equipos, ya sea PC o Mac. Incluso si su equipo no está en línea, usted todavía puede ver y trabajar en los archivos que necesita.

Sync en SkyDrive:
 Â · En la sincronización de carpetas en el 5 GB de espacio libre de almacenamiento sincronizado que se obtiene con SkyDrive, puede trabajar con copias hasta a la fecha de los archivos en la web desde cualquier ordenador.

Sincronizar la configuración del programa:
 Â · Mantenga su lista de favoritos en Internet Explorer y la configuración de Microsoft Office hasta la fecha en todos los equipos.

Conectar de forma remota:
 Â · Trabajo en su PC desde otra ubicación, similar al uso de la Conexión a Escritorio remoto de Windows. Ejecutar programas y navegar por todos los archivos en su PC desde cualquier lugar.

Requisitos:

 Â · Procesador: 1.6 GHz o superior
 Â · Memoria: 1 GB de RAM o superior
 Â · Resolución: Mínimo: 1024 Ã? 576
 Â · Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet requiere de acceso telefónico o de acceso a Internet de banda ancha (se proporciona por separado). Tarifas locales o de larga distancia pueden aplicar. De alta velocidad de acceso a Internet se recomienda para algunas funciones.
 Â · Gráficos o tarjeta de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior y Shader Modelo 2 o superior.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Windows Live Mesh for Windows en 23 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Windows Live Mesh for Windows Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación