WinMLS 2000 Icon

WinMLS 2000 3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación WinMLS2000_Release3Build010c.exe (8.90 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8f022fe9f720d0211b2ae53d086276a4

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"For audio/acoustical/vibrational measurements"

Realice audio, acústica y mediciones de vibración de uso fácil, precisa y flexible, utilizando una tarjeta de sonido. WinMLS2000 es ampliamente utilizado por los profesionales. Ahora las versiones de bajo coste permiten al aficionado para realizar mediciones de altavoces y sala de profesionales. La facilidad de uso está garantizada a través de las configuraciones predeterminadas para las medidas estándar (por ejemplo, calibración de sonido del sistema, THD + N y la distorsión armónica, el tiempo de reverberación en salas de equipos de medición portátil y ligero., Utilizando la pistola en blanco y el PC portátil. Hardware flexible, la mayoría de tarjetas de sonido son compatibles ( niveles> 50 han sido probados). entrada y salida se pueden configurar fácilmente utilizando el mezclador incorporado software. Los niveles de la mesa pueden ser fácilmente calibrados. Calibración de hardware permite la medición de los niveles absolutos tales como tensión y. SPL Calibración del micrófono utilizando ya sea calibrador o sensibilidad del micrófono nominal. Expansión, 24 canales con precisión de muestra de sincronización (tarjeta de sonido dependiente). Soporta la selección de múltiples tarjetas de sonido. Velocidades de muestreo de hasta 96 kHz en la versión estándar. Versión especial es capaz de medir por encima de 100 kHz utilizando la tasa de muestreo de 215 kHz (tarjeta de sonido dependiente). alta relación señal-ruido, utilizando generados internamente señales del altavoz de la MLS con opción de baja frecuencia que impulsan o discurso filtros. Modos de medición: MLS, sinusoide, excitación definida por el usuario y alcance. (Excitación sinusoidal de barrido se incluirá). Influencia del sistema de medición se puede restar. Generador Auto-nombre para guardar los datos. Puede utilizar WAV estándar ASCII, formatos de archivo MLSSA TIM. Tiempo de retardo inicial (distancia desde el altavoz al micrófono) se puede medir con precisión de muestra con todas las tarjetas de sonido compatibles. Las barras de herramientas se pueden eliminar de la interfaz de usuario para maximizar el área de la pantalla se utiliza para mostrar la trama (s). Los datos se pueden exportar, o trazan el uso de gráficos de gran alcance. Análisis de banda completa y un tercio de octava, dBA, DBB, dBC y parcelas cascada. Muchas de las características para la comparación de varias curvas en una parcela.

Requisitos: Pentium is recommended

Que hay de nuevo en esta version:: THD+Noise, improved useage of setups, see readme-file for details

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado WinMLS 2000 en 24 Jul 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WinMLS 2000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación