Wavepad Audio and Music Editor Pro Icon

Wavepad Audio and Music Editor Pro 19.28

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wpsetup.exe (2.96 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 4a9b1094994fe6967b290c0ae91c56fc

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"WavePad Music Editing Software for Windows"

WavePad Pro es un profesional de audio y software de edición de música para Windows. Con la interfaz fácil de usar, simplemente arrastrar y soltar uno de los muchos formatos de archivo de audio que soporta WavePad, como wav, mp3, vox, gsm, wma, audio real, au, aif, flac, ogg, y muchos más. Extraiga el audio de las películas o cree sus propios archivos de sonido grabando desde dentro de WavePad. Si está buscando un nuevo sonido, utilice la biblioteca de sonido NCH libre de derechos. Limpie sus pistas cortándolas y usando otras herramientas de edición, como recortar, silenciar, unir, mezclar, duplicar y muchas otras. Controle los niveles mediante la aplicación de comprimir, normalizar, sobre y otras herramientas de nivelación. Personaliza tus clips de audio con efectos divertidos, incluyendo: wah-wah, echo, doppler y vibrato.

Para perfeccionar tu música, limpia tus pistas de audio con reducción de ruido y clic / eliminación de pop o cambiar el tono y la velocidad. Con WavePad Pro, puede crear un tono de timbre o convertir texto en audio con la función Texto a voz. Cuando termines, sube tu música creada magistralmente directamente a DropBox, SoundCloud o Google Drive o guarda en uno de los muchos formatos de archivo disponibles. WavePad es el perfecto estudio de grabación profesional y software de mezcla de música para crear pistas de audio y música que puede estar orgulloso de compartir con su audiencia.

Requisitos: Windows XP/Vista/7/8/10/11 and a sound card

Que hay de nuevo en esta version:: Major Update

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Wavepad Audio and Music Editor Pro en 12 May 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Wavepad Audio and Music Editor Pro Antivirus Report
Opiniones
3/5 (12 votes)
Good
Tu clasificación