VS.NETcodePrint 2008 Icon

VS.NETcodePrint 2008 10.0.21

Desarrollador - Windows, Wi - Archivo de instalación vsnetcodeprint2008.exe (4.37 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 300ee19572a7308d7c63761a80a093a2

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Print VS.NET application source code in color"

Este complemento para Microsoft Visual Studio.NET 2008 que ahorra tiempo y dinero en el desarrollo y mantenimiento del sistema al permitirle producir impresiones de estilo profesional del código fuente de Visual Basic.NET, C # y ASP.NET. Este complemento también funcionará con Visual Studio .NET 2005 siempre que estén instalados en la máquina como VS.NET 2008. Puede obtener una vista previa de las impresiones antes de imprimir y exportar a formatos RTF y PDF.

Puede imprimir, previsualizar y exportar una Solución completa, proyectos seleccionados, elementos de proyecto, espacios de nombres, clases, módulos y procedimientos. Las pantallas de vista previa WYSIWYG del programa le permiten ver el código fuente formateado con zoom ilimitado, miniaturas de varias páginas y páginas de lado a lado.

VS.NETcodePrint permite a los usuarios personalizar los atributos y colores de fuente para comentarios, identificadores, palabras clave, números de línea, cadenas, encabezados de procedimientos, tabla de contenido y encabezados / pies de página. Esta codificación de colores, combinada con la numeración de líneas de sangría del código fuente y los dibujos de líneas que muestran claramente las construcciones de la declaración del lenguaje (DO ... LOOP), hacen que sea más rápido y fácil para los desarrolladores de software escribir y mantener programas de Visual Basic.NET. La salida también es adecuada para inspecciones de código.

Los usuarios tienen control total sobre el diseño de la página, incluido el origen del papel, la orientación, los bordes, los márgenes, los encabezados y los pies de página. Incluso puede imprimir en varias columnas.

Los programadores por contrato pueden reducir los costos de mantenimiento de los clientes utilizando estas impresiones más informativas, y pueden reducir el tiempo de inactividad de los clientes al ser más rápidos al responder a las llamadas de servicio. Las empresas con personal de programación interno pueden ahorrar tiempo de capacitación porque las impresiones fáciles de leer facilitan la actualización de un nuevo programador de mantenimiento. La capacitación cruzada se vuelve más simple y menos costosa, y se facilitan las comunicaciones entre programadores y analistas de sistemas.

Requisitos: Visual Studio.NET

Que hay de nuevo en esta version:: Incorporates the latest print/preview software controls

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado VS.NETcodePrint 2008 en 4 Nov 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
VS.NETcodePrint 2008 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación