Shopping Cart System Icon

Shopping Cart System 5.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación DemoScSetup5.exe (16.05 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 21a49a147254d683404e93374d8245bd

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"ScS store builder is an e-commerce solution."

Carrito de la compra del sistema y constructor de sitio es un software de comercio electrónico o solución de sitio web para la creación de Web Store para ser publicado en Internet. El propósito de este constructor de tiendas es proporcionar una interfaz fácil de usar que crea automáticamente archivos necesarios todo el HTML para hacer funcionar su tienda.
Cualquier moneda, incorporado en el motor de búsqueda, Build número ilimitado de tiendas, recibo un e-mail enviado al cliente, FTP, construido en transferir sus archivos, insertar enlaces adicionales al menú principal, Insertar gerente páginas extras, punto página adicional para un gran imagen, las opciones del elemento-precio (por ejemplo, color, tamaño, etc), vista previa de su tienda antes de subir, tres tipos de impuestos personalizables, No CGI, son necesarios de Java o scripts habilidades, se requiere software del lado del servidor, pero no los honorarios mensuales para su tienda constructor, añadir tantos productos como desee, EE.UU. Sat, Inc. (para enviar pedido a su correo electrónico), 2Checkout.com (Merchant), VeriSign (Payflow), WorldPay (Merchant), funciona con cualquier servicio de alojamiento, Unlimited categorías y subcategorías, editor HTML para la descripción, la capacidad mínimo por pedido, hasta 4 productos por opción de la fila, editor de la plantilla para el nuevo o existente de plantilla, la capacidad de identificación ID Referencia incorporado, elección de moneda PayPal, use% & $ de descuento aplicable de categoría o de producto, opciones de la lista de productos de impresión, precio Añadir página lista de capacidades, Online Update (Para mantenerte SeE up-to-date), Auto backup base de datos para su sitio web, crear cupones para tus productos, mesa cambiador Shipping, Opción UPS, Opción USPS, Opción FEDEX, optimización de motores de búsqueda, Categoría adicional para mostrar los productos, la opción de los productos relacionados, cargados de rearranque automático (conexión perdida), crear Auto página adicional si no se permitirá, acarreo, Compruebe el estado, Google Checkout (Merchant), AuthorizeNet (Merchant), Nochex (Merchant), PayPal (Payflow) (Merchant), Aplicar cupones en la salida, número de plantillas, plantillas de profesionales de primera calidad, barra de herramientas y control Off, Optimizar la capacidad de imagen, mejorada interfaz de control, mejora de la opción de copia de seguridad y mortalidad

Requisitos: IE 6.0, 256Mb of Ram

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Shopping Cart System en 28 Dec 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Shopping Cart System Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación