Tcal Calendar Icon

Tcal Calendar 1.4.3

Desarrollador - Mac OS, Windows - Archivo de instalación Tcal.zip (89.17 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: bf46774c919a8553a634b0fe73076f68

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Shared full featured calendar for Mac and PC"

Tcal es un calendario de gestión multiplataforma cliente-servidor con una interfaz gráfica completa. Al usar TcalServer, su componente de servidor y TCP / IP, Tcal registra los eventos, los plazos y las horas de trabajo en los archivos de base de datos personalizados de FileMaker Pro, FileMaker Server, Microsoft Access o MySQL de su compañía. Con Tcal puede asignar recursos y nombres de trabajos a sus eventos, ver otros calendarios de recursos, aceptar o rechazar invitaciones, hacer seguimiento de tiempo. Tcal funciona en Mac OSX (PPC o Intel) y Windows (7 o XP) en intranet o por Internet. El calendario de Tcal / TcalServer es GRATUITO, para un máximo de 2 usuarios conectados. Para superar el límite máximo de 2 usuarios, es necesario recibir un código de desbloqueo, que puede comprar en www.tcal.it/eng/

Requisitos: TCP/IP and FileMaker Pro or Microsoft Access or MySQL

Que hay de nuevo en esta version:: Maintenance release: solved sime bugs

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Tcal Calendar en 28 May 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Tcal Calendar Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación