TubePlay Icon

TubePlay 6.22.20

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación tubeplay-setup.exe (38.23 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 2b037a7f50eb4edec39de12d43bb820d

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Play video and audio files in various formats"

YT Player es un reproductor multimedia simple para reproducir MP4, FLV, WebM, MP3 y otros archivos de video / audio que Windows Media Player no puede reproducir.
El reproductor YT admite el modo zoom 0.5x / 1x / 2x, modo de pantalla completa, control de progreso de reproducción y control de volumen.
YT Player proporciona la asociación de archivos y el soporte de arrastrar y soltar, por lo que puede hacer doble clic o arrastrar y soltar archivos de vídeo en el programa para abrirlos y reproducirlos.
También puede utilizar este programa para crear y administrar listas de reproducción.
YT Player se puede utilizar de forma independiente, no requiere la complicada herramienta de creación de Flash y herramientas de desarrollo de Flash. Puede mostrar y previsualizar sus vídeos de una manera más controlada con facilidad.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado TubePlay en 29 May 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TubePlay Antivirus Report
Opiniones
3/5 (7 votes)
Good
Tu clasificación