Sudoku Up 2021 Icon

Sudoku Up 2021 11.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación sudokuup2021-v1100-setup.exe (19.43 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: ac9375c2c97e4c0a35f6d11b65c2c6c1

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Sudoku Up - Collection of Sudoku Puzzles."

Sudoku Up es una colección de alta calidad de los rompecabezas de Sudoku.
Sudoku Up Solitaire incluye millones y millones de diferentes rompecabezas para mantenerte entretenido durante los próximos años ... No hay necesidad de buscar otras fuentes de Sudoku! Sudoku Up incluye cinco niveles de dificultad para desafiarte. Disfrute de las estadísticas detalladas de cada juego con gráficos, pastel de 3D y gráficos de barras y tablas para calcular su nivel de habilidad. Las opciones incluyen el total de partidos, actual período de sesiones, la serie de victorias y derrotas, juegos de jugador ganó, puntuaciones de los jugadores y de alta puntuación, estadísticas de todos los juegos, juegos ganados y perdidos, y omiten juegos.
Para los amantes de Sudoku, Sudoku Up es un placer garantizado. Cada juego es divertido y emocionante, y te mantendrá entretenido durante horas. Si te gustan los rompecabezas de Sudoku, entonces te encantará Sudoku Up!

Requisitos: N/A

Que hay de nuevo en esta version:: Sudoku Up 2021's NEW v11.0 has arrived!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Sudoku Up 2021 en 30 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Sudoku Up 2021 Antivirus Report
Opiniones
5/5 (3 votes)
Excellent
Tu clasificación